By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
En tan solo 24 horas todas las semillas germinaron, pasaron sin problemas a su Jiffy, el cual fue hidratado a 6.44 de pH con mezcla de 5 ml de Kraken, 5ml de BioZim y 5 ml de Roots, todo de Growrganic Nutrients, línea orgánica creación de un grower local.
Comenzando tarde, pero seguro, tuvimos un descuido dejando en el exterior el mini invernadero con los Jiffy dentro, cuando los abrí los pellets húmedos quemaban, las plántulas resistieron, excepto que parecía que agarraban hongo en los cotiledones, decidí amputar la parte sospechosa, creo que afecto un poco ese descuido en el crecimiento, ya que pasaron unos días sin cambios visibles y se ven pequeñas en comparación con otras genéticas que plante antes.
Mudamos de un vaso de 16 oz a una bolsa de vivero de 1 galón, dando el riego con té de vermicompost, que por cierto lo compre en mercado libre y al parecer es de muy buena calidad, buena micro-vida.
Las matitas crecen lento, compactas, se están aclimatando a las condiciones del cuarto de cultivo, debo decir que el descuido de hace unas semanas si afecto demasiado, creo que apenas estamos saliendo del estrés.
Se están recuperando del estrés, ya se comienza a notar el crecimiento, ya se hará la documentación de todo el proceso lo mas preciso posible, espero tener algún unicornio en esta ocasión.