Novena semana de vida para esta planta bicéfala, 4 días desde que la he pasado a floración, esta planta la voy a cultivar en floración íntegramente en un armario con luces ad hoc.
La emoción y la sorpresa están instaladas en este cultivo, hace tres días descubrí que el tallo principal se había ajado por la mitad debido a la tensión a la que he sometido a las dos ramas principales, el corte era profundo y amenazaba con continuar hasta la base, afortunadamente lo encontré a tiempo pero también debo agradecer al "ápice sorpresa" pues ha contribuido a ralentizar el corte, en todo caso, cuando lo descubrí la herida estaba curada y leñosa, la planta no ha mostrado ningún síntoma, he atado el tallo para impedir el avance y frenar la rotura.
Por lo demás la planta avanza, sigo ajustando las ataduras, hay multitud de brotes que prometen fuertes colas, el consumo de humedad va en aumento, el reto está en sacar máxima producción teniendo en cuenta la maceta de 5,5l.
Esta semana dos riegos con agua y melaza, he añadido minerales y nutrientes sólidos en el sustrato de liberación lenta y media.
Saludos a todos!! Hasta la próxima semana!! 😍