By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
La genética crece correctamente. Las incidencias ya pasaron, las primeras semanas de estas plantas pueden ser difíciles. Los riegos hay que hacerles con cuidado, hay que intentar conseguir que la raíz busque agua a través de la humedad para no provocar excesos.
De esta genética, alguna planta ha tenido algún pequeño exceso. Quiere decir que la genética aguanta menos cantidad de EC. Habrá que rebajar la dosis con respecto a las otras genéticas.
Las plantas han pegado el estirón, tenemos en pocos días unos buenos ejemplares. Algunas plantas tienen demasiadas hojas, habrá que defoliarlas a lo largo de la semana.
Sesión de fotos para seedsman es una variedad fantástica debido a su resistencia a las incidencias.
Desprende aromas muy agradables kush y afrutados.
Digamos que es la campeona de este indoor aparentemente.
Falta resultados.
En breves pasamos al lavado de raíces.
El engorde final que esta teniendo la planta es espectacular, más que la planta, la variedad en general.
En esta última semana la planta ha comido todo el abono que la han dado. Como ha comenzado la degradación de los pelos o pistilos la pasamos a lavado de raíces la siguiente semana y esperamos al punto óptimo de corte.
Dos fotos son de otra planta que no es la del seguimiento, pero también de la misma genética.
Entramos en lavado pleno de raíces. Algún día se regó con agua y no va cargado en exceso de abono, así que en una semana con lo que beben estarán para cortar.