By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
Esta primera semana se germinó y se plantó la semilla en el sustrato y el despunte de la planta. Semana tranquila, no hubo percances y germinó bien. La germinacion duró 3 días y al día siguiente de haberla puesto en sustrato salió a la superficie.
Al inicio de esta semana (al despunte de las primeras 2 hojas) hubo un ataque de mosca blanca en la mitad de una de las hojitas nuevas en donde dejó un huevo. Con un bisturí quité cuidadosamente el huevo sin lastimar la hoja pero ya había dejado un hueco la mosca. La planta siguió creciendo
La planta mide casi 15cm de altura para empezar lst. Creciendo lentamente pero constante. Empieza a haber olor frutal y dulce en la carpa y la habitación.
La planta empezó a crecer con más fuerza, se empieza a notar mejor el lst. Me pasé con la dosificación del fertilizante de nitrógeno por lo que se quemaron algunas hojas pero todo controlado.
El olor es muy frutal y floral, se empiezan a notar índices de floración, se controló el exceso de nitrógeno y la planta sigue creciendo vigorosamente.
Esta semana la planta se estresó un poco, entre cambio de riego y cambio de luz, empiezo fertilización con top bloom de a poco. Por el estrés dejó de oler, y no se sentía olor alguno.
Se suministra el fertilizante de floración una vez por semana, con cuidado se superó el estrés de la planta y volvió al crecimiento acelerado y a oler un poco más.
La planta sigue floración de manera correcta, no se ha estresado más que la última vez, ya se pueden ver los tricomas y añado al riego melaza para la formación de resina.
La planta se ve muy bien en su fase final de floración, el olor es muy fuerte destacando olores cítricos y frutales similares al mango, seguimos regando con melaza para la resina.
Se empieza a ver más cantidad de tricomas lechosos lo que indica que ya casi está para corte, el olor sigue siendo impresionante y las flores se empiezan a ver "congeladas" por la resina.
Muy satisfecho con la genética ya que el olor era lo que estaba buscando, el efecto es bastante relajante y me pareció muy agradable para pasar con amigos y trabajar.