Origen: Afganistán
Tipo: Indica / Sativa
Floración: 63 Días
THC: 29%
Cosecha: 400 g / m2
Altura: 150-205 cm
Clasificación:####

Divine Seeds desarrolló Opium como una nueva cepa campeona. Las variedades autóctonas más potentes y resinosas de Afghani Indica se crearon junto con una poderosa sativa brasileña, de la que Opium hereda su brillante sabor a bayas. El genotipo de Opium es un gran trabajo: los criadores estaban decididos a obtener el nivel más alto de THC, hacer que Opium fuera lo suficientemente fuerte para cualquier condición de cultivo y superar los límites de la productividad. Sus creadores describen Opium como la hierba con la que siempre soñaron cultivar.
En el interior, estas plantas se mantienen en su mayoría de altura media (1,5 m), alcanzando hasta 2,0 m en el exterior. Dependiendo de sus limitaciones de altura, Opium se puede cultivar universalmente en cajas de cultivo, balcones, invernaderos y terrazas. Debido a su ascendencia afgana, Opium puede soportar el clima cálido si se le proporciona suficiente agua y algo de sombra. Responde bien a cualquier técnica de entrenamiento: ScroG y SoG, LST, topping y FIM, supercropping. El inicio de la floración se marca con una oleada de crecimiento, cuando las plantas se estiran casi 1,5 veces. El opio desprende un penetrante hedor terroso con matices afrutados. Listo para cosechar en exterior en octubre.
El impacto psicodélico de lapidación con el que te golpea Opium es como estar hipnotizado. Lo suficientemente fuerte para matar los dolores, Opium también es médicamente eficaz contra el insomnio, las náuseas, los trastornos del apetito, los espasmos musculares, los dolores de cabeza, la irritación, la fatiga, los ataques de pánico y la epilepsia. El uso recreativo de Opium significa viajar silenciosamente de una visión a otra. Se consume mejor por la noche.