By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
La semilla germinó en un total de 3 días, ya con una raíz de 2 cm aproximadamente procedimos a pasar a su maceta final a las niñas Cream Mandarine. Usamos un Airpot de 10L para innovar en la maceta, queremos comprobar una mayor cantidad de raíces sanas. Le estamos dando cada 2 días 100 ml.
Nuestras Cream Mandarine van a la par en crecimiento con sus demás hermanas. Lamentablemente esta semana tuvimos un evento triste, nuestros gatos entraron al indoor y mordieron a una de ellas en sus hojas, oportunamente no les generó ningún tipo de estrés por el momento y han seguido creciendo como si nada.
Nuestras niñas están empezando a mostrar pistilos ¡Bienvenidas a la Preflora! ya teniendo 3 nudos decidimos realizar la técnica LST para poder modificar su estructura de forma que a todas sus ramas y brotes le lleguen cantidad similar de luz y esto pueda favorecer su producción. Las mordidas gatunas no fueron impedimento para continuar con un crecimiento privilegiado, ellas no se vieron afectadas en lo más mínimo y siguen su crecimiento de manera normal.
Esperamos que nos de una cosecha tal y como dice su nombre sea XXL.
Esta semana aplicamos Top Candy de la Linea Top Crop con el fin de aumentar el peso y tamaño de sus flores desde ya. Aplicamos a su vez LST de nuevo para poder distribuir la estructura de forma espiral.
Nuestras Cream Mandarine han presentado carencias! Sus hojas inferiores se han puesto más amarillas y ello nos dio una idea de que quizás estaban pidiendo más nitrógeno, pero por el momento tenemos otra hipótesis... falta de potasio! están el floración y tiene más sentido, la próxima semana le daremos más fertilizantes con potasio para ver si cambian de color.
Notamos un engorde mayor en sus cogollo, además de la producción de tricomas que nos está volviendo locas. Nuestras niñas quedaron pequeñas y lo atribuimos a una floración temprana, además de problemas con la humedad.
Esta semana decidimos soltar el LST de la Cream Mandarine debido a que notamos algo de estrés, dado que las amarras que hicimos estaban "estrangulando" al tallo central y ramas por su crecimiento. En la velocidad de engorde notamos que va muy bien, solo quedó pequeña por un tema de floración temprana!
El engorde de nuestra niñas nos tiene demasiado felices! Cada día tienen más grosor, peso, aroma y tricomas que pareciera van a estallar. Esperamos cosechar la próxima semana
El mismo problema de crecimientos por razones lumínicas, poca potencia en su etapa vegetativa nos dejaron un bonzai pero con un cogollo central bastante compacto