Strain
Esta es la segunda strain review que escribo en esta web, espero que les guste.
Para empezar, el crecimiento y desarrollo de la planta en vegetación me impresiono. Crece de manera muy robusta y fuerte. Las hojas son grandes con color verde oscuro, y su apariencia es totalmente indica pero parecería que la velocidad y altura de crecimiento son sativas. En este aspecto la strain es perfecta, sobre todo para outdoor. El crecimiento en floración no se queda atrás, las colas crecen muy grandes y robustas, albergando unos cogollos muy pesados. En este momento la planta comienza a ser mas susceptible a plagas y a hongos.
Siguiendo con los cogollos, el aroma que despiden es a limón e incienso, mientras que el olor de la ceniza y el humo es ligeramente mas dulce. El sabor es mas terroso-inciensado-picante. Si bien su fenotipo es mayormente indico, al fumar esta strain se siente mayormente sativa. Su efecto es explosivo. Sube muy rápido y te llena de energía, pero sin irse a lo psicodélico. Es una strain ideal tanto para el día como para la noche si se quiere tener la cabeza despejada para realizar alguna actividad, hasta incluso para hacer actividad física, ya que el cuerpo se siente muy liviano. Se siente muy bien y muy ligera. No deja nada de "resaca", ni la cabeza ni el cuerpo pesado.
La verdad, la strain me gusto mucho. La recomiendo, sobre todo para outdoor, ya que se banco todas las condiciones climáticas sin mostrar signos de estrés o sufrimiento. En mi opinión personal, creo que le haría falta un efecto mas potente para estar equiparado con lo fuerte que es la planta en si misma, pero la realidad es que el efecto esta muy bien balanceado: la energía y el clear-headed típico de su padre Jack Herer junto con la sensación del cuerpo liviano de una indica hacen que se sienta muy muy bien.
Este fue un cultivo 100% orgánico y probiótico, y esta strain creció muy a gusto en este tipo de suelo.