By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
Esta primera semana a ido la cosa bien el 100% de las plantas están bien y con un crecimiento normal hemos tenido dos o tres dias en los que la temperatura no subia de 21 grados pero por lo demas todo bien
Van mas lentas de lo que me gustaría, porque la temperatura no se mantiene en 25 grados ya que estamos en invierno en mi zona. Pero estoy satisfecho aunque queda mucho camino.
Debido a las bajas temperaturas de esta semana no han crecido como esperaba pero están muy sanas y las gorilla white se están recuperando bien de su estrés.
Ya están terminando de formarse las colas, tienen muy buena pinta la verdad, llenas de resina y desprenden un olor embriagador. Los dos últimos riegos las he regado con agua solo para que el sustrato este limpio, porque en la 5ª semana de flora voy a ir con todo y no quiero tener escesos.
Vamos notando como nuestros cogollos van engordando poco a poco, entramos en las últimas cuatro semanas y todo sigue medianamente bien, se que ay cosas que se pueden mejorar pero todo esto me hace aprender y crecer dia a dia como cultivador.
Esta semana hemos regado con todo lo de la tabla de boom nutriens y todo va sobre ruedas. Las flores están engordado día a día y se puede oler la cadena de terpenos.
Esta semana es la última que abonamos, hemos abonado con todo pero bajando la dosis de la base la mitad de la semana pasada y a partir de aquí solo regamos con agua para limpiar la planta y el sustrato.
Esta semana ya estamos de limpieza de nuestras raíces para poder sacarle el mejor sabor a nuestras plantas. Las gorila white las hemos estado regando con agua una semana antes y el jueves de esta semana las hemos regado con 8 litros cada una para limpiar bien ahora estamos esperando que sequen para poder cortarlas, Las gorila glue y las harlequin las hemos empezado a regar con agua esta semana un litro por planta.
Estamos esperando a que sequen del último lavado que les hicimos, cosecharemos, a secar y catar que ya nos morimos de ganas de catar esas gorillas haber que tal, tienen una pinta buenísima.