Website Updated 🚀 Experiencing issues? Tell us - feedback form or email, we're here!
Chat
RecommendedRecommended

Hypnotic Auto Fem by Anaconda Seeds

5
6
476
2 years ago
Follow
Hypnotic Auto
Custom Breeder & Strain
LED/120W
Quantum Board Samsung
LED/120W
Quantum Board Samsung
Indoor
Room Type
Soil
Grow medium
Perlite
Grow medium
Vermicompost
Grow medium
Strain
00seeds2 - 00 KUSH
Hypnotic Auto
Custom Breeder & Strain
Growing it
Normal
Resistance
Neutral
Я сделал много ошибок при выращивании, потому трудно оценить сам сорт как он есть. В целом, растишка росла неплохо, но довольно агрессивно реагировала на мои ошибки. Новичкам выращивать не стоит. Болезней не было. Уже по результату сушки - сорт ошибок не прощает, шишек наросло хоть и неплохо с учетом размера, но они неплотные, трихом мало.
The Outcome
Week 10
Harvest
What's on the scales?
11.68
gram
ounce
Bud dry weight
Harvested
1
Number of plants harvested
Grow Room
0.36
ft²
Grow Room size
0.1
g / watt
32.44
g / m²
11.68
g / plant
2.78
plant / m²
333.33
watt / m²
Tastes like
Citrus
Earthy
Herbs
Feels like
10% Sativa 90% Indica

Positive effects

Hungry
Relaxed
Sleepy
Tents
Я никогда не растил в палатках более высокого класса. В этой палатке все меня устраивает, кроме отсутствия отдельного ввода для кабелей питания. В целом, палатка крепкая, отличный материал, все удобно, интерфейсов немного, но расположены продуманно - там где надо. Если использовать LED, то даже не к чему и придраться.
Commented by
krintater krintater
2 years ago
По урожаю: срубил кустик, обстриг все веерные листья и повесил в хорошо вентилируемую палатку на сушку. По результатам отпишусь, когда бутоны просохнут. И фотки готового урожая выложу.
Similar Diaries
1st time Cereal Milk grow
2 weeks
1st time Cereal Milk growShadowpup369
Royal Queen Seeds - Cereal Milk
5 minutes ago · 1 comment
Zamnesia Green Crack F1 Automatic
6 weeks
Zamnesia Green Crack F1 Automatic Gruenerfinger85
Zamnesia Seeds - Green Crack F1 Automatic
16 minutes ago · 27 comments
Amnesia xxl auto
6 weeks
Amnesia xxl autoOsiris_uy
Dinafem - Amnesia XXL Auto
4 years ago
Bubba Kush Auto Mainline #2
13 weeks
Bubba Kush Auto Mainline #2MrAutogrow
Humboldt Seed Organization - Bubba Kush Auto
4 years ago
Purple rolex v2
7 weeks
Purple rolex v2 MrsFunk420
3 years ago · 5 comments
Killer kush auto
7 weeks
Killer kush autoOsiris_uy
Sweet Seeds - Killer Kush Auto
4 years ago · 4 comments
Tangie’matic
13 weeks
Tangie’matic Lazuli
Fast Buds - Tangie Auto
3 years ago · 17 comments
Lemon skunk
6 weeks
Lemon skunkOsiris_uy
DNA Genetics - Lemon Skunk
4 years ago · 3 comments
Comments
Login

Show by Week
Sort by
popularity
popularity
newest
oldest
homerjgangia
homerjgangiaweek 0
Good luck with your grow mate!💪💪
THCanbisGrower
THCanbisGrowerweek 3
grow big bud mate. good luck.
HighBigFella
HighBigFellaweek 2
Good luck and enjoy the grow
Hootchman
Hootchmanweek 3
Good Luck and Happy Growing 👍
Metatronix
Metatronixweek 0
All the best to your new girls on their journey to frostines growmie 🍅 🌱💚
TommyBVRSA75
TommyBVRSA75week 10
Hermano grower, he visto tu evolución en está automática que es el único diario de una strain de Anaconda Seeds que he visto en GD. En fin, he visto que te has penitenciado por los errores que has cometido y que no se a lo cierto cuáles han sido, pero si es verdad que son los cogollos con la estructura más extraña de las muchas que ya he visto. Primero me preguntó que nutrientes has usado en este grow por qué no los señalas y así no puedo tener una idea clara de lo que puede haber fallado. En regla, he visto que casi desde finales de vegetativo, has tenido hojas "en garra" lo que indica que tus aportes de nitrógeno han sido casi desde comienzos elevadísimos. Después la poca estructura de los cogollos y esos longuisimos pistilos y casi ningúna estructura de cálices y hojas de soporte en tus cogollos, presumo que se haya bloqueado el grow cuanto a una integración correcta de potasio y fósforo...o sea que algo ha pasado con el grow sobre la semana 5 que no me resulta claro...es como si el grow hubiera solamente integrado nitrógeno y el potasio y fósforo se hubiesen bloqueado y me pregunta es, con que niveles de PH has echo el preparo de tus soluciones de riego?? En mi opinión has estado regando tu grow, con un agua con un PH no mucho más elevado que 5,7 o algo por el estilo, por qué en ese teor de PH el nitrógeno se integra, pero es muy notorio que tanto el fósforo como el potasio y muchos de los micronutrientes sin disponibilidad vertical se han bloqueado y no se han integrado. O sea que los errores que puedo ver en este grow, son seguramente relacionados con las tasas de PH medias y esos larguísimos pistilos y colores morados en la pifia estructura de flor, me suena que este grow hay vivido en un ambiente muy frío y las luces no han sido suficientes y ese puede que haya sido el problema esencial...cual es la iluminación que tienes en uso y si tiene potencia nominal suficiente a lo mejor has colocado las luces a una enorme distancia del canopy de tu grow. Me gustaría un de estos días discutir contigo sobre qué factores han sido determinantes para que este grow haya desarrollado las estructuras muy particulares que ha desarrollado (pocas veces he visto cogollos tan raros como los de tu grow...enormes pistilos, estructura de floración muy dispersa, colores morados que indican tanto frío cuanto deficiente iluminación). Si quieres un día hablamos sobre este grow pues me interesaría saber cuál ha sido en tu opinión el factor que ha sido limitante para un desarrollo normal de este grow...que por lo visto no ha ocurrido. Un saludo.