Chat
RecommendedRecommended

Critical + Dinafem

2
15
541
a year ago
Follow
2
LED/250W
Led 315
LED/250W
Caluma led
Indoor
Room Type
12-12 From Seed
weeks 2, 5-8
Soil
Grow medium
Strain
00seeds2 - 00 KUSH
Critical +
Dinafem
Growing it
Easy
Resistance
Weak
Esta variedad a crecido como esperaba, y aunque ya la había cultivado hace unos años e tenido problemas con los esquejes que me dieron, de 20 dos se quedaron enanos y no produjeron nada. y de 18 que quedaron unos 6 maduraron diez días antes(En 45 días). Los que me quedaron engordaron y maduraron bien y cojieron tonalidades típicas de otoño. La producción escasa unos 220g de cogollo seco y limpio, a causa de los problemas comentados anteriormente. Con este foco led 320w y 20 esquejes a 12/12 yo esperaba unos 300g/320g más o menos. En fin amigos aseguraros de conseguir esquejes de madres sanas,bien echos y de la misma madre a poder ser y que procedan de personas que entienden del tema o hacértelos tu mismo para no tener disgustos, la calidad de Critical increíble como siempre olor del humo skunk,afgano,sandalo.y sabor dulzón varía según la planta le noto un sabor a químico aveces a jabón otras a cáscara de limón o pela de limón otras veces más a hachis ya digo depende del cogollo que pille. En cuanto al efecto es muy relajante potente sin llegar a ser aplastante es un colocon alegre.a mi me gusta más fumarla cuando paseo con los perros por el bosque a media tarde,bueno gente un placer asta el próximo cultivo y buenos humooos!!
The Outcome
Week 8
Harvest
What's on the scales?
200
gram
ounce
Bud dry weight
What's on the scales?
200
gram
ounce
Bud wet weight
Harvested
20
Number of plants harvested
Grow Room
1
ft²
Grow Room size
0.8
g / watt
200
g / m²
10
g / plant
20
plant / m²
250
watt / m²
Tastes like
Citrus
Earthy
Sweet
Feels like
40% Sativa 60% Indica

Positive effects

Happy
Hungry
Relaxed

Negative effects

Dry mouth
Nutrients
Llevo muchos años cultivando con guanocalong, y puedo confirmar por experiencia la alta calidad y eficacia de este producto. Lo recomiendo 100%
Producto de calidad,lo llevó usando muchos años y se nota plantas verdes,sanas, y fuertes el humus de lombriz les encanta a las plantas. Producto 100% de calidad.
Tents
Este tipo de armarios van muy bien y son muy eficaces reflectando la luz.
Commented by
Elbernaweed Elbernaweed
a year ago
Esta variedad a crecido como esperaba, y aunque ya la había cultivado hace unos años e tenido problemas con los esquejes que me dieron, de 20 dos se quedaron enanos y no produjeron nada. y de 18 que quedaron unos 6 maduraron diez días antes(En 45 días). Los que me quedaron engordaron y maduraron bien y cojieron tonalidades típicas de otoño. La producción escasa unos 220g de cogollo seco y limpio, a causa de los problemas comentados anteriormente. Con este foco led 320w y 20 esquejes a 12/12 yo esperaba unos 300g/320g más o menos. En fin amigos aseguraros de conseguir esquejes de madres sanas,bien echos y de la misma madre a poder ser y que procedan de personas que entienden del tema o hacértelos tu mismo para no tener disgustos, la calidad de Critical + increíble como siempre olor del humo skunk,afgano,sandalo.y sabor dulzón varía según la planta le noto un sabor a químico aveces a jabón otras a cáscara de limón o pela de limón otras veces más a hachis ya digo depende del cogollo que pille. En cuanto al efecto es muy relajante potente sin llegar a ser aplastante es un colocon alegre.a mi me gusta más fumarla cuando paseo con los perros por el bosque a media tarde,bueno gente un placer asta el próximo cultivo y buenos humooos!!!!!
Smoke review
Sabor afgano skunk, suave,dulzón con toque terroso y afrutado,matizes de pela de limón,algunos cogollos tienen un olor a jabón y otros a químico royo lejia.luego ai otros que huelen más inciensivos. Efecto físico y mental muy equilibrado, coloca pero sin llegar a ser aplastante, en mi opinión esta cepa con los años a perdido un poco de calidad,o por lo menos los fenotipos que corrían por la zona donde vivo.hace unos años era una bomba fuera de lo normal le solían salir cuatro glandulitas moradas sobretodo las de los tallos y el olor era más potente,le pillaras a uno o a otro siempre era igual inconfundible nada más olerla ya sabias que era Critical +.después empezó a ser más pajosa y pelosa y más normalita. No se quizás con los años an sacado cepas más potentes que ahora la Critical se me a quedado floja encuanto a sabor comparadas con otras cepas. Si se cultiva bien en buenas condiciones en exterior o interior sigue siendo una bomba que vale la pena cultivar.
Similar Diaries
Milkyway F1 Auto (RQS) Outdoor
5 weeks
Milkyway F1 Auto (RQS) Outdoorwunderbaer
Royal Queen Seeds - MilkyWay F1
5 minutes ago · 7 comments
Love my Spliff in the USA
1 weeks
Love my Spliff in the USAJuandueygrows
Spliff Seeds - Crystal White
16 minutes ago
Mi primer armario de cultivo
13 weeks
Mi primer armario de cultivothevaporino
+3 strains
2 months ago · 10 comments
9xCritical 300W LED CANNA Terra
9 weeks
9xCritical 300W LED CANNA Terradutchguy
Dinafem - Critical +
a year ago · 2 comments
Critical + Dinafem
5 weeks
Critical + Dinafem 902EastCoast
Dinafem - Critical +
2 years ago · 3 comments
Organic SOG 1st Indoor LED LM281
13 weeks
Organic SOG 1st Indoor LED LM281 GreenGorilla
+6 strains
2 years ago · 40 comments
Dinafem Critical plus scrog grow
17 weeks
Dinafem Critical plus scrog growUkfarmer420
Dinafem - Critical +
3 years ago · 26 comments
Comments
Login

Be the first to comment it