🖐️👨🌾 Bienvenidos entusiastas de la marihuana clandestina!
Primera semana desde el trasplante, la pequeña gitana hija de un Rey Púrpura, se la ve feliz en su nueva casa, ella se esfuerza en expandir hojas y raíces, la compactación es muy buena gracias a la intensidad de las luces azules, cualquier día de esta semana haré un corte apical por encima del tercer nudo. Las otras dos hermanas que también germiné de esta cepa, las he llevado hace unos días al monte... que sobreviva la más fuerte!
Un día después del trasplante completé la segunda fase del proceso, añadiendo una fina capa de una Bio mezcla de sustrato con Microorganismos de Montaña Sólidos, Carbón de arroz, Sustrato vivo precocinado y polvo de algas y alfalfa, esta mezcla la cubro finalmente con Mulch Reutilizado de cultivos anteriores y lo humedezco todo.
Los primeros días he mantenido humedad sólo en la parte superior del sustrato, he humedecido el mulch diariamente con agua de montaña, pretendo acelerar la propagación de la microbiología aeróbica y fomentar la expansión de raíces adventicias en la parte más alta del sustrato, justo por debajo del mulch.
Hace dos días hice un riego más abundante para que la humedad vaya penetrando el sustrato, la cantidad de este riego inicial es moderada, la mitad de lo que tengo calculado para cuando la planta esté en máximo rendimiento, porque no quiero saturar ahora el sustrato con agua, es importante para mi aprovechar la aireación del sustrato nuevo, todavía no compactado por los riegos, las raíces agradecen tanto el oxígeno como los sustratos esponjosos, donde ellas se pueden mover con facilidad.
Con este primer riego en profundidad comienzo la alimentación de todas las plántulas, las niñas crecen y piden más alimento, y yo, cocinaré feliz para ellas con cada riego! 😉
He comenzado con mezcla especial de melaza con mi Bio Fertilizante de agua de coco fresco con Microorganismos Eficientes (MM, Minerales, vitaminas, citoquininas, giberélico, auxinas....) el agua de coco natural contiene cantidad suficiente de energía en forma de hormonas, minerales, antioxidantes o vitaminas como para germinar una semilla de coco y darle lo que necesita en las primeras semanas de vida, a esto he añadido un poco de otro Bio Fertilizante rico en aminoácidos, y purín de ortiga, finalmente regulo el PH de la mezcla con Ormus casero del Mar Cantábrico que aporta la presencia de prácticamente todos los minerales de la tabla periódica.
Aquí puedes ver el proceso que seguí para la creación de Bio Coco EM: https://growdiaries.com/diaries/134104-grow-journal-by-defharo/week/791322
HASTA LA PRÓXIMA...
SALUDOS Y SALUD A TODOS!
=========================
Semilla nacida en casa hace dos temporadas:
El papá polinizador fue una planta hermafrodita de Royal Purple Kush de Emerald Triangle Seeds (https://growdiaries.com/diaries/168834-grow-journal-by-defharo).
La mamá fue Gypsy Kush de Kannabia seeds (https://growdiaries.com/diaries/168827-grow-journal-by-defharo)
=========================
Gracias por hacer de nuestra Gypsy Kush una de las protagonistas de esta emocionante aventura 🤗. Desde Kannabia te deseamos el mejor de los resultados para la misma 💪💚🧡