By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
La semilla germinó en un total de 3 días, ya con una raíz de 2 cm aproximadamente procedimos a pasar a su maceta final a las niñas Crystal Candy. Usamos un Airpot de 10L para innovar en la maceta, queremos comprobar una mayor cantidad de raíces sanas. Le estamos dando cada 2 días 100 ml.
Nuestras Crystal Candy van al mismo ritmo que sus hermanas, crecen sin problema alguno y van de maravilla con 200 ml de agua cada 2 días. Fueron afortunadas la segunda semana ya que nuestros gatos no les hicieron daño, otras no se libraron de unas mordidas.
Con tres semanas nuestras niñas ya muestran sus primeros pistilos, creemos que es algo apurado, pero de todas formas lo vemos como una buena señal de que la cosecha será abundante. Decidimos realizarle LST para distribuir su estructura de modo que a todas sus ramas y brotes les llegue la misma cantidad de luz.
Aplicamos nuevamente LST para poder distribuir de mejor forma sus ramas y exponer todos los brotes a la luz LED. Agregamos a su riego Top Candy para aumentar el tamaño y peso de sus frutos.
Nuestras Calamity Jane empezaron a mostrar deficiencias! Pensamos que era nitrógeno pero ahora tenemos una hipótesis mejor... Falta de potasio! están en floración y es un mejor diagnóstico contra la posibilidad de que sus hojas inferiores se estén poniendo amarillas. La próxima semana le aplicaremos mayor cantidad de potasio y sodio en su fertilizante esperando a que tengan alguna mejoría.
Notamos un engorde mayor en sus cogollo, además de la producción de tricomas que nos está volviendo locas. Nuestras niñas quedaron pequeñas y lo atribuimos a una floración temprana, además de problemas con la humedad.
Esta semana decidimos soltar el LST de la Crystal Candy debido a que notamos algo de estrés, dado que las amarras que hicimos estaban "estrangulando" al tallo central y ramas por su crecimiento. En la velocidad de engorde notamos que va muy bien, solo quedó pequeña por un tema de floración temprana!
Muy felices por el crecimiento y engorde de nuestras Crystal Candy, esperamos que la próxima esté lista para su cosecha, esta semana solo le dimos agua al igual que la próxima para que sus flores no tengan sabor a fertilizante
Si bien por problemas de luz en la etapa vegetativas, no logramos los brotes y brazos deseados, pero la cantidad de tricomas que presenciamos era magistral!