Strain
Cepa con una larga y tortuosa vida que ha demostrado una fortaleza y vigor impresionantes.
Superó un bloqueo de dos semanas al principio por sustrato muy enriquecido, tuvo una grave intoxicación de potasio cuando estaba en floración y tardó otras 2 semanas en volver a la normalidad y finalmente sufrió un ataque de araña roja que ralentizó durante días el metabolismo, hasta que pude acabar con la plaga, que dejó marcas en la mitad inferior del cultivo.
Aun así, la planta me regaló momentos bellísimos en floración, la cosecha ha sido muy satisfactoria y la calidad, textura, aroma y densidad de los cogollos excepcional!! 😁
Después de una semana de secado y de un día curando en bote de cristal, hoy he comenzado el día fumando esta delicia de hierba, los aromas en el bote se han multiplicado, los cogollos se quedan pegados en mis manos y al moler la hierba, ésta duplica su volumen... a pesar del poco tiempo de secado, mis pulmones han resistido sin tos, humo muy suave de tragar y potente en la cabeza.
Aromas selváticos intensos, cítricos y amaderados que descienden por la nariz hasta la garganta, instalándose durante mucho tiempo, aromas clásicos de hierba Kush que me transportan a otros tiempos.
Sin duda una gran cepa que me comprometo a cultivar de nuevo, porque estoy seguro que con un cultivo sin tropiezos esta planta puede dar mucho más!!