Chat
RecommendedRecommended

White Widow/Veg 0.60x0.80/Flora 1mtx0.80

2
4
9
171
3 years ago
Follow
2
Semillas regulares de White Widow hermafrodita
Custom Breeder & Strain
LED/50W
interlec
LED/150W
MarsLed Sunflash 153
Tent
Indoor
Room Type
Soil
Grow medium
Grow Conditions
Week 3
Vegetation
22
cm
inch
Height
18 hrs
Light Schedule
11+ conditions after
Login
Nutrients
ml/l
ml/gal
tsp/gal
Oro Negro - Namaste Nutrientes
2 ml/l
Amazonia Namaste Nutrientes
1 ml/l
Commented by
cultivodelfuego cultivodelfuego
3 years ago
Todavía estoy esperando que llegue la luz principal para la carpa de floración, pero esta semana se suman dos nuevos integrantes al equipamiento del interior del invernadero: un humidificador y un ventilador de 5 aspas para darles movimiento. Ambos llegaron para cambiar radicalmente las condiciones del espacio y mejorar la calidad de vida a las plantas. El humidificador tiene una capacidad de 3 lts (autonomía de aprox 9-10hs a potencia máxima) y es ultrasónico, por lo que no genera problemas de temperatura. Lo coloqué al centro en la parte posterior de la carpa y como tiene dos bocas dirigibles, apunté una hacia cada pared lateral. Hice algunas pruebas temporizando ventilación y humidificador en distintos intervalos de tiempo, pero como oscilaba mucho la humedad entre los momentos en que se prendía y apagaba la ventilación, decidí dejarla prendida todo el tiempo como estaba previamente y subí la potencia del humidificador ( está a 2/3 de su potencia ) hasta lograr mantener un 60% (+-1%) de humedad constante. Esto va a requerir que llene el tanque del humidificador más seguido pero me garantiza la constancia. Si bien el sistema de ventilación funciona perfecto para renovar el aire del indoor, venía notando que el tallo y las ramas estaban engrosandose poco al no tener movimiento. Supuse que esto podría significar problemas en floración si quedaran demasiado débiles asique sumé el ventilador que le va a dar movimiento a las plantas y circulación al aire. También llegó un kit de insecticidas naturales de Eden que pedí de manera preventiva para tener a mano inmediatamente en caso de que aparezca alguna plaga: Jabón potásico, aceite de neem, tierra de diatomeas y un preparado contra la araña roja y el oidio a base de neem y canela. Esta semana voy a mantener el volumen de agua de riego en 500cc pero los voy a distribuir en 250cc de Amazonia (enraizante) el Jueves y 250cc de Oro Negro (NPK+) el lunes. Teniendo el nivel de humedad del ambiente en 60% dudo que el agua se evapore rápidamente, pero en caso de ser necesario, voy a pulverizar para humedecer el sustrato. El martes voy a armar una solución con aceite de neem a 1ml/lts para hacer una aplicación foliar preventiva al momento en que las plantas estén entrando a su período de oscuridad.
Similar Diaries
First try '24
2 weeks
First try '24Vampyre
+3 strains
3 minutes ago
Super s.h & White.w
16 weeks
Super s.h & White.wBuzuzuna
2 strains
3 years ago · 10 comments
Black sugar & white widow
15 weeks
Black sugar & white widow nashbash78
2 strains
3 years ago · 3 comments
Revegetando la prima ww dinafem
29 weeks
Revegetando la prima ww dinafem power88
Dinafem - White Widow
3 years ago · 11 comments
White Widow
8 weeks
White WidowAthrownPillow
Dinafem - White Widow
3 years ago · 8 comments
White Widow
18 weeks
White Widowdalemac
Dinafem - White Widow
4 years ago · 37 comments
Comments
Login

Show by Week
Sort by
popularity
popularity
newest
oldest
Ferenc
Ferencweek 2
Happy Grwing! @cultivodelfuego
cultivodelfuego
cultivodelfuego
@Ferenc, thanks mate!
GACiNATI
GACiNATIweek 1
ALSO be sure to get 20 percent runoff of total water given to each girl , then ylull wanna test that runoff ph ,havinh over 7.0 or under 6.5 is not good , also .ake sure not to over water your girls look like their drowning brother!
cultivodelfuego
cultivodelfuego
@GACiNATI, thanks for the tips! already adjusted the water amount!
surhaze
surhazeweek 1
Feliz crecimiento hermano 🌱💚
cultivodelfuego
cultivodelfuego
@surhaze, gracias amigo <3
GACiNATI
GACiNATIweek 1
Hey man i wish you luck on your growing journey, i an also workinb with a very small space, topping LST , HST are your best friends man youll get a nice yeild and some great smoke if you pay attention to your ph and learn those training techniques man g , chack out my grow if you have time and feel like it , good luck!
GACiNATI
GACiNATIweek 1
I learned this recently in flower which is nktbthe time to learn it but i didnt get to much damage and turned it around , be diligent and youll avoid the mistakes ive made ! Google is yiur best bro lmao
heizen
heizenweek 3
Nice grow mate, plants are looking good, keep it up, imma follow this one upclose.