Esta es la última semana de estiramiento. Espero que no sigan subiendo. Apliqué LST para mantener la altura. Por el momento vienen sanas, pero tardan mucho en mostrar las pre flores. Hice una defoliación fuerte en todos los bajos. Voy a dejar pocas ramas laterales, pero algunas voy a dejar. Aún no se junta suficiente humedad como para poner el ventilador, y con la ventilación es suficiente para moverlas. De todos modos en una semana o dos lo prenderé. Por el momento estoy expectante de todo.
Día 10. Las plantas se están estirando demasiado. Espero que frenen pronto para evitar un LST en todas las ramas. Aún las pre flores están muy cerradas, pero tengo fé en que pronto se verán. La temperatura en general ha bajado un poco, pero dentro de todo mantengo un máximo de 26C°, pero intentaré subir un poco. Seguiremos actualizando.
Día 12. Tuve que hacer un atado de plantas importante. Pero pude manejar la altura al momento. Ya se acaba el estiramiento, pero las pre flores aún siguen muy inmaduras para dos semanas. Son las desventajas de un mal bioestimulante. Pero ya van dos semanas y se nota en la estructura de los troncos. La semana que viene empieza la nutrición mas fuerte.
Día 14. Cierra la semana con un LST furioso. Até todas las plantas, incluso el caño que uso de anclaje lo tuve que atar a la base que sostiene los caños. El estiramiento fue fuerte. Tuve que cortar algunas ramas que quedaron muy debajo. Todavía me cuesta visualizar cómo quedarán esas flores cuando engorden. Ya mañana comienza la nueva semana y espero que sea una semana de cambios interesantes. Mirando otros diarios viejos en mi teléfono, me encontré que formulaba de entrada con 1,2g./l de feeding. Así que imagino que voy a volver a esas dosis un poco mast agresivas. Tengo buenos recuerdos de los resultados anteriores.