Chat
RecommendedRecommended

BubbaSlush GHSC

1
88
62
1479
3 years ago
Follow
1
LED/150W
quantum board
LED/60W
Quantum farmer
Tent
Indoor
Room Type
Defoliation
weeks 10-11
LST
weeks 3-8
Soil
Grow medium
Vermiculite
Grow medium
Coco Coir
Grow medium
Strain
00seeds2 - 00 KUSH
Bubba Slush
Green House Seed Co.
Growing it
Easy
Resistance
Neutral
Realmente fue una prueba para mi, el probar el indoor nuevo, paneles que nunca use, y productos que nunca use. Fue facil de cultivar, lo unico que le gusta mucho la comida! 😅 No use medidor de Ph, ni medidor Ec, y obtuve este resultado. Realmente pienso hacerlo nuevamente! No puedo opinar mucho sobre sabores ya que esta recien cortada. El olor que tiene es increible, super dulce como caramelo de naranja!
The Outcome
Week 17
Harvest
What's on the scales?
43
gram
ounce
Bud dry weight
What's on the scales?
203.6
gram
ounce
Bud wet weight
Harvested
1
Number of plants harvested
Grow Room
0.5
ft²
Grow Room size
0.72
g / watt
86
g / m²
43
g / plant
2
plant / m²
120
watt / m²
Tastes like
Earthy
Sweet
Woody
Feels like
10% Sativa 90% Indica

Positive effects

Creative
Sleepy

Negative effects

Dry mouth
Commented by
Tuki3 Tuki3
3 years ago
Realmente no me puse ningun tipo de expectativa, solo deje que fluya. Para el proximo cultivo ya tengo en cuenta que necesito mas ventilacion, y quiza medidor de Ph y Ec. Realmente no me esperaba este resultado final de los cogollos, es mi primera vez con el panel (usando uno para vege y el Quantum para el final) y usando las sales de Holistic, 100% satisfecho!!! En unas semanas vuelvo a subir alguna foto mas de las flores secas y curadas y ya de paso cuento que tal el sabor y el pegue! Espero les haya gustado!
Smoke review
🙌Bueno Gente, luego de un mes de enfrascadas las flores, abro el frasco y abunda un olor muy dulce, rico. 😲Pique uno, tiene un sabor dulce pero un "deje" que no estoy reconociendo bien, quiza algo como gas. Seguramente me haya faltado un mejor lavado de raices y cosas que pienso mejorar para el proximo cultivo! 🚀Respecto al efecto, despues de la segunda calada, parece que te pegan en la nuca un chancletazo jajaja, deja muy loco, pero esa locura que te deja pensar claramente y no desenfocarte tanto.. no te colgas pero si estas re loco. Siento que deshinibe un poco. En mi caso, ideal para escuchar musica, una de las pocas geneticas que he probado ultimamente y me dejan disfrutar mas la musica. Conclusion: Me falto ese sabor que quiza esperaba un poco mas acorde al aroma, pero no estoy instatisfecho en absoluto, hermoso pegue (aprox 2 horas dura o mas). me encanto la estructura que tomaron las flores, gracias al panel de QuantumFarmer, y para la proxima voy a tener mejores condiciones! Las super recomiendo, no tuve problemas con plagas, el unico fue hongo pero por falta de ventilacion. BH!!
Similar Diaries
Bubba Slush- Green House Seeds
14 weeks
Bubba Slush- Green House SeedsRoidBlaze
Green House Seed Co. - Bubba Slush
3 months ago · 7 comments
Trainwreck and Bubbaslush
23 weeks
Trainwreck and BubbaslushTOMI08
+1 strain
3 months ago · 13 comments
Bubba slush ( Granita )
19 weeks
Bubba slush ( Granita )Testefumate
Green House Seed Co. - Bubba Slush
a year ago · 12 comments
2022 Strain hunter seeds
18 weeks
2022 Strain hunter seedsBholenath
+1 strain
2 years ago · 10 comments
Winter Grow
10 weeks
Winter GrowMSEVER
+2 strains
2 years ago · 9 comments
Bubba Slush
1 weeks
Bubba Slush Lightskinjonesy
Green House Seed Co. - Bubba Slush
2 years ago · 2 comments
Bubba Slush - Greenhouse seed/marsHydro
8 weeks
Bubba Slush - Greenhouse seed/marsHydroSmokwiri
Green House Seed Co. - Bubba Slush
3 years ago · 8 comments
Grow Questions
Tuki3
Tuki3started grow question 3 years ago
Me recomiendan quitar alguna otra hoja? que no esté "sirviendo" tanto?
Solved
Leaves. Other
like
Organoman
Organomananswered grow question 3 years ago
Maximum amount of healthy green leaves = maximum energy production = maximum growth. It is that simple. Besides, if your plant did not need those leaves, it would not have grown them in the first place! You are far better to do some light, well considered "lollipopping" of small inner growths than you are to implement any major defoliation. Your plant needs every healthy green leaf it has, to make the energy she needs to grow her biggest and best flowers. "Tucking" or repositioning leaves is also a more wise technique than defoliation. Hope this helps, Organoman. (and anti defoliation psychopath!)
Comments
Login

Show by Week
Sort by
popularity
popularity
newest
oldest
Ferenc
Ferencweek 4
Happy Flowering @Tuki3
Ferenc
Ferenc
@Tuki3, Thats going to be sick bro!
Tuki3
Tuki3
@Ferenc, muchas gracias!!!
CHILLING_RACOONS
CHILLING_RACOONSweek 10
Oh my God, this is amazing! Excellent grow! Keep going friend.👍🙏 Sweet hugs from us ❤️❤️❤️ If you want to support us take a look to our diary and please leave a comment! It will be appreciated! ❤️
CHILLING_RACOONS
CHILLING_RACOONS
@Tuki3, Thank you dear Tuki3!
Tuki3
Tuki3
@CHILLING_RACOONS, muchas gracias por pasar! por supuesto que paso por sus diarios! 🙌
InspireMe
InspireMeweek 8
Good luck with your grow 🙂👌
Tuki3
Tuki3
@InspireMe, thanks a lot mate! Thanks for passing by
Grow3rPT
Grow3rPTweek 3
Muito bom, espero que tenhas uma boa colheita :) E boa sorte no processo..
Tuki3
Tuki3
@Grow3rPT, muchas gracias amigo! Espero siga asi de hermosa todo el proceso!
DreamIT
DreamITweek 2
Enjoy growth mate 🍀👊🦄
Tuki3
Tuki3
@DreamIT, Thanks a lot mate! i really love all the process!
spyder
spyderweek 0
lookin' good,,,good luck with the grow,,,enjoy.
Tuki3
Tuki3
@spyder, thanks a lot! Im trying this Led, i want to know if its good for veg and bloom... by now, working perfect! Cheers mate!
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Argweek 14
🔥 hermosaaaa
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Arg
@Tuki3, de nada! Yo los primeros tampoco tenía medidores, luego incorporé el ph metro y otro año el de ec, el problema es que argentina Tenes distinta ec de agua de la canilla, por ejemplo en Junin donde yo vivo sale con una ec de 1300. Es súper alto, lo normal es 400 para la planta, entonces en mi caso si yo riego con una agua base de 1300 cuando le agrego fertilizantes sube a 2000 y ya la cague! La planta tiene sales que no necesita y están ahí cargando el sustrato al pedo, por eso nada más que por eso habría que medir la ec si fertilizas! Es mi punto de vista y mi situación jajaja abrazo Tuki
Tuki3
Tuki3
@JuanHaze_Arg, te entiendo perfectamente! Si puede que sea algo de eso, yo realmente no tengo medidor de EC ni PH, para la proxima si pretendo comprarme uno, no me dio el presupuesto. Supuestamente estos productos no necesitan medir PH y me parece que EC, pero bueno, si le erre de fecha puede que por eso... el de flora tiene de NPK 8 - 6 - 44, tiene poco nitrogeno... de todas maneras se ve bastante bien, son alguna que otra hoja... pero gracias por la respuesta! voy a ver si para la proxima planta (luego que corte esta) consigo uno asi lo hago mejor al cultivo!
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Arg
@Tuki3, si es deficiencia el amarilleo arranca de abajo para arriba, si es exeso arranca de arriba para abajo, me explico? el color puede ser normal por el tiempo que lleva florando y pensa que los fertis de flora no tienen casi nada de nitrogeno y si la planta necesita se autocome, puede ser eso! medis EC de escorrentia? eso te da la data exacta de cuantas sales tenes en el piso, y con el resultado de eso sabes si esta pasada o no!
Load more (3)
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Argweek 15
Paaaa!! tuki querido, que pena hermano! supuestamente el hongo botrytis prolifera cuando hay un poco de viento y la temperatura desiende bruscamente entre la noche y el dia, el año pasado me paso lo mismo que vos faltando 2 semanas para cortar, ni bien hice el lavado de raices parace que no le gusto nada el exeso de agua y le salio a un solo coco, al cabo de unos dias brotaron mas hongos en el resto de las cabezas, para la proxima ademas de ventiladores que muevan el aire 24/7 ponerle algun antifungico o tricodermas para evitar esta mierda de hongo! que lindo que te lleve de viaje asi! jajajaja abrazo y que no decaiga! se lo que se siente!!!!
Tuki3
Tuki3
@JuanHaze_Arg, Jajajaja totalmente! Yo capaz vaya por parte porque justamente eso que decis, si te muestro fotos de las cabezas y de los cocos de abajo, y es como que le falta todavia a los de abajo. Estoy chequeando dos por tres con un microscopio tambien pero no le he mirado mucho los de abajo... lo que si son una piedra los de arriba. Y eso del cooler me gusto esa idea, podria poner si uno al lado del panel (en diagonal ya que no tengo espacio para ponerlo en un costado), que apunte a la planta y otro abajo que chupe el aire... Si si voy a probar con eso! Muchas gracias genio!
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Arg
@Tuki3, obvio que si! que de los errores se aprende y a quien no se le hongeo ninguna! jajajaja muchos la cortan por partes otros de una toda, cuando cortas toda de una vas a tener algunos efectos diferenes entre cocos de arriba y de abajo, generalmene los de abajo son mas livianos y mas risueños como quien dice. yo corto cuando mirando con el microscopio se ven algunos ambar ya la corto, Ventilador interno yo le puse dos cooler de PC apuntando desde el techo hacia abajo a un costado de la lampara y funciono!
Tuki3
Tuki3
@JuanHaze_Arg, Hola amigooo! si la verdad que un desastre, pero bueno! mal no me voy a poner, son experiencias que me tienen que tocar para aprender! Sabes que si, hubieron unos dias de humedad muy fuerte, y como no tengo suficiente ventilacion, paso eso. Por suerte fue en una sola cabeza, lo que hice fue cortarsela, como ves en la foto... Recien me volvi a fijar, y hasta ahora nada 🙏. Ahora la semana que viene viajo a Uruguay (a visitar mi flia) y corte una ramita para que se seque (o al menos un poco), y convidarle a mi hno. Realmente pega muy loco! ni quiero imaginar lo que va a ser cuando este pronta del todo! Lo que si no se si me recomendas que la vaya cortando por parte, porque le queda un poco a los bajos y bueno, capaz corto un poquito y dejo otro poquito... Para la proxima hago el hueco en el mueble, uno para intra y otro para extra... meteria un ventilador chico pero no se si entra en algun lado. De todas maneras creo que con eso va a funcionar bien! Muchas gracias querido!!
Legendaryseedthumb
Legendaryseedthumbweek 16
Good luck with your grow I hope you get the best taste of buds and healthy plants! Take care and stay lit! I will drop by sometimes to check on your process! Say hello if you ever visit my page! Peace & Love - L.S.T 🙏🏼🌟
Legendaryseedthumb
Legendaryseedthumb
@Tuki3, nice om really glad for you 😁
Tuki3
Tuki3
@Legendaryseedthumb, thanks a lot mate! Im now testing one bud that almost got caught by Botrythis and dryed in the oven (one method one friend taught me) and it really blows your head! hahaha i love it! I cant wait to taste the cured ones!
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Argweek 12
hola tuki querido, viene a pleno eso! tenemos el armario muy parecido! jugados con la altura jajajajaja como se va a explotar eso en 3 semanas! que led usas?
JuanHaze_Arg
JuanHaze_Arg
@Tuki3, Fa. Yo igual. Siempre al límite. 60x60x110. Yo me arrepentí de no comprar el j60. En argentina es lo mejor que hay. Yo Me arme un panel comprando unos paneles Osram pero medio ppfd y ni a los talones le llega al j60. El doble de consumo para llegar al mismo ppfd. Tremendo panel compraste y al mismo precio ! Jajajaja espero que termine bien esto! Tiene muy buena pinta. éxitos!
Tuki3
Tuki3
@JuanHaze_Arg, hola papá!! Cómo estás? Siii estoy re jugado con el armario, es de 50x50x110 jajaja Mira, tenía el panel que había comprado en wish y se me empezaron a quemar un par de chips, invertí unos pesos y me compre el quantum farmer j60, me encanta cómo viene
GODSGIFT_2005_JM
GODSGIFT_2005_JMweek 14
enjoy your harvest bro! my compliments! check out the new GREENHOUSE CHEMICAL BRIDE diary! thanks!!
Tuki3
Tuki3
@GODSGIFT_2005_JM, thanks a lot bro! of course i will! i want that genetic for my next grow!
Trixx
Trixxweek 11
Good luck with the cycle 🙏
Tuki3
Tuki3
@Trixx, thanks a lot mate! im really enjoying it!! 🙌🙌
DoDrugs420
DoDrugs420week 11
Lovelly Bubba Slush!!!
Tuki3
Tuki3
@DoDrugs420, thanks a lot mate!! now im touching some of the leafs with trichomes (not the flower), and it has a sweet like orange bubblegum smell! im really loving it!!!
Lacrima
Lacrimaweek 2
Happy Growing ! 😊💪
Tuki3
Tuki3
@Lacrima, thanks friend!! i'll keep uploading the process!
JamMAKEcan
JamMAKEcanweek 11
good luck with your grow👍 and have fun with the grow buddy.and your harvest
Cannabeast40
Cannabeast40week 4
Happy growing & Good luck 💪😎😀
JamMAKEcan
JamMAKEcanweek 14
GOOD JOB GROWMIE 🎩 😎🚬 👕👍EXELLENT 👖 👞 HAPPY HARVEST TO YOU
JamMAKEcan
JamMAKEcan
@Tuki3,..nice... Ok.. Wait a little longer.. Watch ur crystals
Tuki3
Tuki3
@JamMAKEcan, Thanks a lot mate!! I think i have to wait a little bit because the lower parts need to get fat 😝 but the colas are beautiful!
JustGrowWithIt420
JustGrowWithIt420week 17
Beautiful harvest growmie!👌 Keep up with the great work and enjoy! 👊☮️
Tuki3
Tuki3
@JustGrowWithIt420, thanks a lot mate! thanks for passing by!
Legendaryseedthumb
Legendaryseedthumbweek 14
Amazing grow! Really good job dude! I wish you the best results with the most delicious buds! Nice to see your journals! I will drop by some times to check your progress! Feel free to come by and say hello! Happy growing 🥦🤩
Tuki3
Tuki3
@Legendaryseedthumb, muchas gracias amigo! ya pude probar uno que tuve que cortar antes y tiene muy rico sabor! Voy a pasar por tus diarios!
JamMAKEcan
JamMAKEcanweek 12
GOOD JOB GROWMIE 🎩 😎🚬 👕👍EXELLENT 👖 👞 HAPPY HARVEST
Tuki3
Tuki3
@JamMAKEcan, thanks a lot growmie!