Chat
RecommendedRecommended

3M ♔ Qᴜєєᴎ M꘠tիєᴙ►Ɽeløaɗ

2
78
6
578
a year ago
Follow
2
Indoor
Room Type
FIMing
weeks 2
Topping
weeks 3-5
LST
weeks 3-5, 7
Defoliation
weeks 7, 9-10
Soil
Grow medium
Perlite
Grow medium
Vermiculite
Grow medium
Coco Coir
Grow medium
Minerals
Grow medium
Humus
Grow medium
Bocashi
Grow medium
Strain
00seeds2 - 00 KUSH
Queen Mother
Original Delicatessen
Growing it
Easy
Resistance
Strong
Segunda cultivo de esta cepa regia, lejos de defraudar, ha sido la Reina de nuevo, entre todos los cultivos de su temporada. Ahora mi caja de sativa está llena! Después de una semana de secado y dos de curado, hoy he comenzando el día fumando esta delicia de marihuana... y continúo. Esta hierba congoleña me trae muchos recuerdos, sólo tengo que cerrar los ojos para verme transportado en el tiempo. Con un efecto muy cerebral, para mi, es una hierba que da para fumar todo el día y la noche, jejeje. Los cogollos han conservado la densidad inicial y dos de ellos de tamaño monstruoso, serán los que me fume por último dentro de unos meses. Todavía tengo una semilla de esta cepa y la voy a cultivar la próxima temporada, el reto será modelarla de forma radicalmente distinta a la de este diario de cultivo, intentaré cultivar una planta de corta estatura y muy ramificada. Para los amantes de las sativas, esta es una cepa estabilizada que sólo te dará buenas cosechas, en mi caso la floración se alargó hasta las 11 semanas, la planta estuvo muy feliz y a gusto hasta el último momento... una Reina Madre eterna!
The Outcome
Week 15
Harvest
What's on the scales?
110
gram
ounce
Bud dry weight
What's on the scales?
378
gram
ounce
Bud wet weight
Harvested
1
Number of plants harvested
Grow Room
0.18
ft²
Grow Room size
0.87
g / watt
611.11
g / m²
110
g / plant
5.56
plant / m²
700
watt / m²
Tastes like
Earthy
Mint
Nutty
Feels like
0% Sativa 100% Indica

Positive effects

Creative
Happy
Uplifted
Lights
Barra de apoyo lateral con un espectro de color fantástico para floración!
Excelente lámpara con un desempeño muy bueno para todas las etapas de cultivo y un consumo de energía muy razonable!
Tents
Perfecta carpa de cultivo para mis necesidades, grande su barra media para ordenar cables.
Commented by
deFharo deFharo
a year ago
Bienvenidos cultivadores de marihuana clandestinos y también a los que tienen la fortuna de no serlo! 👨‍🌾💦💡🌞🌲 Queen Mother es una cepa sativa estabilizada, gracias al minucioso y sistemático trabajo de selección y mantenimiento de la cepa, que el breeder Mario Bellandi, afincado en España desde hace 30 años, desarrolla sin descanso y con la máxima coherencia. El cruce inicial de esta cepa, y que hoy permanece intacto, surgió a finales de los 90 entre una sativa desconocida, cultivada en los altos de Tarragona (España), por la misma persona desde los años 60, unas semillas de la isla de Reunión y semillas de un cruce estabilizado de dos landrace congoleñas... 16 semanas desde semilla, esta cepa sativa, ha estado hermanada en luces, sustrato y tiempo de vida con 3M ✫ Qᴜᴉcᴋ Sիԑʀßԑէ ► Ɽeløaɗ, y ambas plantas han sido con diferencia, las más destacadas, entre todos los cultivos de esta temporada... pero ésta, ha sido la Reina! La cosecha ha venido después de once semanas de floración, un poco más de que anuncia el productor, pero lo cierto es que la planta disfrutó del verano y se resistió a envejecer, demostrando mucho vigor durante todo el cultivo. Por convicción y por rebeldía ante el precio de la electricidad, cultivé esta planta en modo mixto, interior/exterior, en floración, cuando esperaba sol al día siguiente, tenía las plantas en la carpa durante 9h, y 3-4 horas al sol de la mañana, si el día estaba nublado, las plantas se quedaban en la carpa de cultivo durante 12h de luz. En las horas de sueño, reunía todas mis plantas en una habitación oscura, con un ventilador grande y oscilante, de esta manera consiguía desconectar 5 ventiladores y 2 extractores, además, las plantas estuvieron mucho más cómodas porque tuvieron espacio libre entre todas ellas y el aire corrió libre... Por convicción y por rebeldía ante el precio de la electricidad, cultivé esta planta en modo mixto, interior/exterior, en floración, cuando esperaba sol al día siguiente, tenía las plantas en la carpa durante 9h, y 3-4 horas al sol de la mañana, si el día estaba nublado, las plantas se quedaban en la carpa de cultivo durante 12h de luz. En las horas de sueño, reunía todas mis plantas en una habitación oscura, con un ventilador grande y oscilante, de esta manera consiguía desconectar 5 ventiladores y 2 extractores, además, las plantas estuvieron mucho más cómodas porque tuvieron espacio libre entre todas ellas y el aire corrió libre... Hasta siempre... SALUDOS A TODOS!!
Smoke review
Una planta fácil de cultivar, con gran vigor y fortaleza, que me ha regalado una hierba sativa muy fina, suave de tragar y con un humo muy, muy oloroso. Ha sido la planta que mejor rendimiento me ha dado esta temporada, y a partir de ahora no voy prescindir de ella. Con dos semanas de curado, la hierba ya se puede fumar tranquilamente, en el molinillo duplica su volumen y desata un fuerte aroma a menta, cacahuete y cítricos, en el paladar el sabor terroso domina. Los efectos claramente sativa, cabeza despejada, creativa y atenta a la vez. 👨‍🌾 AHORA UNOS DATOS EXTRA SOBRE EL CULTIVO (Estadísticas sacadas de mi seguimiento diario.) Peso húmedo: 378g Peso en seco: 110g. Altura: 115cm. Maceta textil de 12l. 🌍 Sustrato personalizado con minerales. Días de cultivo: 120 Semanas de crecimiento: 5 Semanas de floración: 11 Total: 16 semanas de cultivo. 💦 Estadísticas de riegos: Número de riegos: 44 Consumo de agua de riego: 75L Media de EC: 1.74 Media de PH: 6.51 🏛️ CONFIGURACIÓN DE LA CARPA DE CULTIVO: - Carpa de cultivo SJ DS 120W: 60x120X178cm - Número de plantas: 4 - Espacio en la carpa de cultivo: 60x120X178cm/4 (0,18m2) 🕐 Horario mixto interior/exterior La planta ha recibido 1267h de luz artificial y 395h de luz solar. 🌞 DOSEL (100w): Vipar Spectra P 1000 💡 LUZ LATERAL TLED Blooming 26w 🔄 Extractor y ventiladores x3 (25w). 📈 TOTAL VATIOS: 151w./2 plantas= 75w por planta 🌾 DATOS DE PRODUCCIÓN: El cálculo por gramo/vatio de GD, para mi modo de cultivo no es exacto, porque cultivo cepas diferentes en un mismo espacio y en diarios individuales, esta planta la he cultivado junto a otra planta en una carpa con 151w de luces y ventiladores, si divido esta potencia por el número de plantas me da un valor de 75w por planta, siendo entonces que el porcentaje gramo/vatio aumenta. Por vatios reales (70w): 0.68g/w 💡 Por altura (115cm): 1,05g por cada centímetro de altura. Por capacidad de maceta (12l): 9,16g por cada litro de tierra. Por metro cuadrado: 641g/m2. Por tiempo de cultivo (16 semanas): 6,87g por semana.📆 Por semanas de floración (11 semanas): 10g por semana.🌺 Por volumen de riego (75l): 1.46g por cada litro de riego. Por riegos (44): 2,5g por cada riego realizado.🚿 Por manos: 55g con cada mano ✋🤚 Hasta el próximo cultivo...🖐️👨‍🌾
Similar Diaries
3M ♔ Queen Mother -Sativa ON
19 weeks
3M ♔ Queen Mother -Sativa ONdeFharo
Original Delicatessen - Queen Mother
2 years ago · 52 comments
Queen Mother Regular
15 weeks
Queen Mother RegularFerinky
Original Delicatessen - Queen Mother
3 years ago · 36 comments
Devil's kiss
12 weeks
Devil's kissGirl_Scout
BulkSeedBank - Auto Devil’s Kiss
9 months ago · 51 comments
Sweet ZZ From RQS - Bring On The Grape!
17 weeks
Sweet ZZ From RQS - Bring On The Grape!Sour_D
Royal Queen Seeds - Sweet ZZ
9 months ago · 144 comments
Gelato
12 weeks
GelatoJp_tetreault
Crop King Seeds - Gelato
8 months ago · 3 comments
Runtz Zorbet
6 weeks
Runtz ZorbetMavrick8601
a year ago · 9 comments
Comments
Login

Show by Week
Sort by
popularity
popularity
newest
oldest
Jobbie
Jobbieweek 7
I once heard about an idea to tie weights to the end of top branches to keep them down, just little fishing ones, at the same time it helps strengthen the the plant It's looking good, that stem looks vibrant!💚
deFharo
deFharo
@Mrs_Larimar, Sí, parece inacabable 😁
Mrs_Larimar
Mrs_Larimar
@deFharo,loool, well 500 m of wire... you can bind alot of " girls down" 😇
deFharo
deFharo
@Jobbie, gracias mate! gracias también por la sugerencia de las pesas, pero yo muevo mucho mis macetas, así que las ataduras tienen que ser firmes, además compré un rollo de alambre de 500m 😁😁 y tengo que gastarlo!
DreamIT
DreamITweek 0
Enjoy growth mate 🍀🤘🦄
DEEGREEN
DEEGREENweek 14
😇