Finalmente hace 2 días cambié el horario de luz a 12 horas. Hice los últimos cortes apicales (el mismo día del cambio de fotoperiodo), aprovechando para sacar un par de esquejes (el anterior murió, se me olvidó el propagador abierto y murió al 45% de humedad exterior).
La planta va lenta, tiene un crecimiento vegetativo muy lento, pero ya está ramificada, he ocupado casi toda la superficie del armario y ya está lista para pegar el estirón y pasar 20 cm por encima de la malla si todo va según lo previsto.
Las próximas dos semanas seguirá el trabajo de defoliación y atados.
Por ahora no estoy fertilizado, sólo big one que es principalmente un estimulador, no tiene mucha carga nutritiva. En la mezcla del sustrato añadí mucho hummus de mi propia vermicompostera y guano de murciélago. Al ser una planta de crecimiento lento, no demanda demasiados nutrientes y el color verde intenso de las hojas denota que va cargadora de nitrógeno.
Probablemente no tenga que fertilizar hasta la tercera semana de floración
@LegacyMarketFarm, muchas gracias. Si, me gusta más tener muchos cogollos pequeños y uniformes que unos más grandes y otros muy pequeños. Los cogollos son como piedras.