Pasamos a la segunda semana de vegetación y tenemos un problema, cuando terminamos el riego y guardo todo me doy cuenta que la sonda del medidor de ph está mal y el riego no iba con el ph que quería.
Si no que tenía un riego muy muy ácido, lo que hace que las pequeñas empiecen a mostrar signos de estres... tonos amarillentos en los brotes... y se estancan... inmediatamente cambiamos la sonda del medidor y hacemos los siguientes días riegos con el ph que debe y parece que vamos consiguiendo que las pequeñas remonten, pero estos nos va a llevar a que se nos alargue el cultivo en esta ocasión.
Se nota en las pequeñas que son unas genéticas fuertes y están aguantando bien el problema y los nutrientes de plagron las están dando esa ayuda que necesitan para recuperar sus tonos y fuerzas.
El foco le tenemos al 40 % y una distancia de 50 cm
@James, muchísimas gracias! creo que son una brutalidad de genéticas, voy a seguir subiendo el seguimiento que estoy ya rondando la sexta semana y me gusta subir el contenido en partes grandes. he de decirles que la Medusa es una pasada tanto en aroma, flores.. les iré subiendo el resto del seguimiento a ver si les gusta tanto como a mi. :)