COSECHA:
Cosechamos la primera Black & White.
Cortamos la black más pequeña y a la que vemos como la "menos" buena. Su punto de maduración es bastante temprano, al resto les dejaremos varios días más.
Cómo tenemos 7 plantas y estamos testeandolas cortamos en diferentes puntos de maduración para poder ver así sus diversos efectos después.
30 de diciembre
Cortamos la B&W #1
Pistilos marrones en la mayoría de la planta, ya se aprecia en las fotos.
Tricomas lechosos y transparentes a partes iguales casi.
67.21gr en húmedo con ramas incluidas.
Olor especiado con ligero aroma cítrico no desprende demasiado olor, lo que nos viene genial para no llamar la atención.
Secado en malla.
1 de enero
Cortamos la B&W #2
2 de enero
Cortamos las B&W #3 y #4
4 de enero
Por la noche, casi madrugada cosechamos la B&W #5 y #6.
Estás son las mejores plantas visualmente y productivamente a primera vista. En las fotos se ve la diferencia de color entre ambas. La que más pesará unos 95g en húmedo.
Total en seco 100 gr. Los cogollos son bastante densos y llenos de terpenos, pero no sabe a nada. El colocon es muy cerebral haciéndose notar desde las primeras caladas, un burbujeo en la cabeza que te deja totalmente relajado. Ideal para ir a dormir o ver una peli en el sofá, no recomendable para cualquier otra actividad. Es una pena que no tenga sabor porque las flores han sido buenas y el rendimiento no ha estado mal, no se que habrá pasado pero en fin, a seguir aprendiendo.