NORTHERN LIGHT AUTO (ROYAL QUEEN SEEDS)
Descripción:
Poco después de conquistar la escena del cannabis en Holanda, la Northern Lights se convirtió en el estándar del cultivo en interior. Su influencia se extendió por todo el mundo y acabaría convirtiéndose en uno de los pilares del desarrollo de cepas de cannabis modernas. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han generado versiones de Northern Lights que mantienen las características de esta leyenda mientras añaden algo interesante a la fórmula. La Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds es la combinación perfecta entre lo nuevo y lo viejo.
Al tratarse de una cepa autofloreciente y feminizada, la Northern Light Automatic es una planta versátil, perfecta para cultivadores discretos de interior pero también para cultivadores de exterior a gran escala. Tras una breve fase vegetativa, la planta empieza a crecer y a producir gran cantidad de flores, terminando su ciclo de vida en solo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.
Día 0: He germinado la semilla en un papel humedecido a 30°C con un pH6
Día 1: La semilla abrió perfectamente y la trasplanté rapidamente a su maceta final de 15L geotextil de Royal Queen Seeds y he puesto en el agua de riego Deeper Underground 1ml/l y Atami NRG Roots-C 2ml/l.
Día 2: La pequeña ha cogido 3cm y va creciendo rapidamente. Parece que los nutrientes hacen sus efectos perfectamente
Día 3: después de alcanzar los 3cm hoy hemos regado con el enrraizador para su sistema radicular aportando 1ml/l Deeper Underground y 2ml/l de Atami NRG Roots-C