By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
NORTHERN LIGHT AUTO (ROYAL QUEEN SEEDS)
Descripción:
Poco después de conquistar la escena del cannabis en Holanda, la Northern Lights se convirtió en el estándar del cultivo en interior. Su influencia se extendió por todo el mundo y acabaría convirtiéndose en uno de los pilares del desarrollo de cepas de cannabis modernas. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han generado versiones de Northern Lights que mantienen las características de esta leyenda mientras añaden algo interesante a la fórmula. La Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds es la combinación perfecta entre lo nuevo y lo viejo.
Al tratarse de una cepa autofloreciente y feminizada, la Northern Light Automatic es una planta versátil, perfecta para cultivadores discretos de interior pero también para cultivadores de exterior a gran escala. Tras una breve fase vegetativa, la planta empieza a crecer y a producir gran cantidad de flores, terminando su ciclo de vida en solo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.
Día 0: He germinado la semilla en un papel humedecido a 30°C con un pH6
Día 1: La semilla abrió perfectamente y la trasplanté rapidamente a su maceta final de 15L geotextil de Royal Queen Seeds y he puesto en el agua de riego Deeper Underground 1ml/l y Atami NRG Roots-C 2ml/l.
Día 2: La pequeña ha cogido 3cm y va creciendo rapidamente. Parece que los nutrientes hacen sus efectos perfectamente
Día 3: después de alcanzar los 3cm hoy hemos regado con el enrraizador para su sistema radicular aportando 1ml/l Deeper Underground y 2ml/l de Atami NRG Roots-C