Buenos cogollos, llenos de resina y de un olor fuerte e intenso al igual que su efecto qué es bastante clasificador y relajante a la vez. Muy buena variedad de GrowBarato.
Buen cultivo. En términos generales a sido el mejor de los que llevo hecho, en la parte técnica estabilice los riegos y las cantidades de comida, aunque en un exceso de celo por evitar sobre fertilizar las plantas anduvieron pasando hambre un par de semanas: voy a seguir cultivando en scrog me acomoda la técnica y la encuentro eficiente, sin embargo voy a tener en cuanta algunas consideraciones para los próximos cultivos: debo podar antes o en su defecto hacerlo a cierta altura de la planta para poder repartir bien el follaje por la malla y debo tener mas cuidado con las podas, en este cultivo me pase con las podás y malogre varios brotes que hubiesen terminado en mas brazos y junto con ello retrase y alargue todo el periodo vegetativo de ambas plantas de forma innecesaria.
Ahora, en lo referente de esta variedad debo decir que me dejo super contento el resultado, un planta fuerte y vigorosa (característica que se repite en las variedades que he cultivado de GrowBarato) no se resintió mayormente con las podas o defoliaciones, come harto y se ve que puede crecer mucho. 5 jumbitos para GrowBarato por sus semillas a granel.
Eso por ahora, esta revisión fue hecha con los cogollos con 10 días de secado, ya los metí en botes y están recién comenzando el proceso de curado, voy a volver a actualizar este diario en 30 días más.
Están del terror estos caños, con ya mas de 30 días de curado están botando todo el cariño lo que se traduce en un efecto potente y duradero, los he probado en vaporizador y en caño, en el primero el efecto es mas llevadero, muy relajante y concentrado mientras que en caño se siente toda la potencia, alerta de pálida. Dedo para arriba @growbarato_seeds.