Strain
Gran cepa, gran sabor y gran humo, de cultivo fácil. Esta planta no dió ningún problema, fue una gran comedora y durante semanas fue la reina de mi jardín!!
La planta lleva 34 días en el bote de curado, después de un secado rápido de tres días, debido al aumento de temperaturas y descenso de la humedad relativa.
- Abrir el bote ha supuesto un festival de penetrantes olores, un agradable aroma a cítricos, con moderada acidez frutal y maderas nobles domina el ambiente, de fondo, los aromas de la tierra donde se ha cultivado, minerales, fúngicos y hierbas finas.
- Los cogollos resultantes son densos con tacto escarchado y pegajosos, brillan a la luz. Al meterlos en el molinillo duplican su tamaño, la textura es grasienta, la hierba quema muy bien y es muy suave en la garganta y mis cansados pulmones.
- El humo es muy potente, pero suave de tragar, con un marcado sabor terroso me recuerda a sabores de antaño... es lo que buscaba!!
Esta hierba se ha convertido en mi favorita, a pesar de la gran potencia puedo fumar todo el día, mi mente permanece lúcida, creativa y equilibrada; físicamente sólo noto una agradable sensación en mis pómulos que han aumentado 2°C su temperatura.