A una semana del corte, las pequeñas están dándolo todo.
El engorde ha sido progresivo y adecuado. Se denotan dos tipos de cogollos, unos más regordetes y otros más alargados. Aunque su genética es de predominio sativo, tres de las plantas parecen índicas. Es una semilla que la volveré a cultivar, creo que puede rendir mucho más.
Los cogollos de las plantas de fenotipo más sativo, se han tornado un poco morados. No me viene la lupa todavía, pero a los tricomas todavía les falta para mi gusto de punto de corte.
Y como les comentaba al inicio, a unos días del corte están así.
No me gusta pesarla recién cortada, para mí, se la pesa una vez seca y luego de una semana de curado. Eso quiere decir que luego de un mes, mes y semana, después del corte, así sabré realmente cuánto he sacado. Pero tampoco me gusta pesarla, me pongo como reto llenar dos botes más que el anterior cultivo y creo que llenaré algunos más jijiji. También habrá mucho material para hacer aceites y alcoholes y por supuesto algo de "magic sand".
Lo más difícil después del corte es la espera del secado y del curado. Espera que es necesaria luego de todo el trabajo que se ha hecho. Para mi el ciclo de cultivo empieza al germinar y termina al curar.
These girls looks strong 💪 May the Supervit god be with you my friend ! Do not hesitate to review it as soon as you have finish your session. Have a nice day.
Julien.