Chat
RecommendedRecommended

Main Lining Results

8
5
751
3 years ago
Follow
Strain
00seeds2 - 00 KUSH
Excalibur x Cheese
Eva Seeds
Growing it
Easy
Resistance
Strong
En génetica las variedades F! se conocen como híbridos de primera generación. Según las leyes de la genética el F1 manifiesta las mejores caracteristicas de los padres. Tratandose de semillas feminizadas los padres deberán tratarse de una hembra revertida que hará de padre de excalibur o cheese y el restante se tratará de una hembra normal. Se nota el vigor en el crecimiento de este tipo de híbridos. Personalmente utilizo dos meses de crecimiento al utilizar este tipo de técnicas. La planta fue cultivada en foco de 30w los primeros 21 días en maceta de 0,5litros hasta obtener 6 nudos, realizarse un trasplante y una poda del primer, tercer, quinto y sexto nudo de una plántula de 12 centímetros de longitud, con cierto grosor secundario. El trasplante se realiza a 30 litros con sustrato gramoflor profi de baja electroconductividad, y se mantiene 40 días a 400w 16h en régimen de estrés hídrico mínimo con periodicidad semanal y varias podas de deshoje y lolipopping. Una vez sucesido esto la planta reposa un día en oscuridad y se saca al día siguiente para recibir aproximadamente 12 horas de luz que corresponden con mediados a finales de julio. La planta muestra una preflora de duración media en la que adquiere gran cantidad de uevos nudos y preflores. En la quinta semana de floracion que corresponde con principio de septiembre, llueve y aumenta la humedad relativa con lo que la planta, de aproximadamente 80cmx80cm de área, vuelve a interior sin armario, pero donde el pico de luz medible máximo de luz solar a través de una ventana con el foco de 400w a 10-15cm de las puntas alcanza los 180 000 lumen al medio dia, sin el sol ronda los 80 mil lumen en el punto mas cercano al foco de la planta. El corte se realiza al final de la décima semana, el secado se realiza sin hojas principales pero conservando las hojas accesorias, en una habitación al 40% de humedad relativa a 25 grados aproximadamente. El volumen seco es de aproximadamente 2 litros de cogollo seco tras el manicurado, que corresponde con un total aproximado de 210 gramos. Total time to smoke 4 and a half months.
The Outcome
Week 9
Harvest
What's on the scales?
210
gram
ounce
Bud dry weight
Harvested
1
Number of plants harvested
210
g / plant
Tastes like
Caramel
Cheese
Earthy
Similar Diaries
Black🖤Orchid  -3rd diary
7 weeks
Black🖤Orchid -3rd diary Krisis
Zamnesia Seeds - Black Orchid
10 minutes ago · 23 comments
Bubba Island Kush
14 weeks
Bubba Island Kush SkunkyDog
Dutch Passion - Bubba Island Kush
13 minutes ago · 11 comments
EXCALIBUR X CHEESE
6 weeks
EXCALIBUR X CHEESEgatojardinero420
Eva Seeds - Excalibur x Cheese
3 years ago · 15 comments
Sunset Sherbet by One Love Genetics
16 weeks
Sunset Sherbet by One Love GeneticsSubliminal
One Love Genetics - Sunset Sherbert
4 years ago · 8 comments
SheShed 1st Grow
14 weeks
SheShed 1st GrowCheridan
710 Genetics - G13 Hashplant
4 years ago · 6 comments
Auto amnésia
14 weeks
Auto amnésia Nookandplant42o
Seedsman - Amnesia Auto
4 years ago
Lemon potion auto CBD
4 weeks
Lemon potion auto CBDTrichoterpz
Barney's Farm - CBD Lemon Potion Auto
4 years ago
Comments
Login

Show by Week
Sort by
popularity
popularity
newest
oldest
WeedWhisperer
WeedWhispererweek 8
Giant buds!
elmagocanario
elmagocanario
@WeedWhisperer, Gracias, se intenta. El consumo propio siempre buscando que sea 1º orgánico 2º asabor 3º potencia 4º aspecto.
OrganicNature420
OrganicNature420week 8
Looking good 🙏🏻 Best of luck on the grow and diary 🍁🍀❤️ Great choice definitely one i would like 👍🏻 Happy growing #420 ❤️ I predict some frosty nugs ❄️
Pussodog
Pussodogweek 9
Un trabajo fabuloso. Me encante leyendo tu explicaciónes. Muy bravo.💪😎👋
DoDrugs420
DoDrugs420week 9
Pretty nice job on Eva Seeds - Excalibur x Cheese!!