Pues que decir...no lo que esperaba. Grow con problemas esenciales de genética...por ejemplo y en el diario lo referi, existencia de trifolios (ruderales) en el periodo de floración. Una planta de pequeño porte y de producción muy limitada.
Olores cítricos y poco identificables con las características que en general las genealogías Critical presentan.
No registre que hay habido competición por luces ni que los planes de nutrición hayan sido distintos al grow hermano de esta temporada de Otoño 2022.
No me ha gustado que la genética que tendría que ser casi seguro una Sativa, hay sido un híbrido muy tirado a Indica y sobretodo lo que más me ha disgustado fue que hay sido mi segunda mala experiencia con Delicious Seeds a quien nada quiero apuntar en el cuidado que tienen en su venta y asistencia pos-venta; su información y el esfuerzo que este banco hace por firmarse como un banco de buena reputación.
Tengo de ellos, una docena de cepas en casa, entre fotoperiodicas y automáticas y en este momento, y cara a la temporada de Primavera 2023 y que tenía pensado darle lugar a su Bay Burger que tiene una familia genética de lo mejor y que es una fotoperiodica que todo de ella tiene condiciones para que sea una "tope de gama"...ahora mismo, con dos "grows" y un fracaso y otro "medio fracaso" tengo todas las dudas y ninguna seguridad en este mismo momento...
Deseo mucho que Delicious Seeds me dé un grow que sea inolvidable, pero hasta el momento lo único inolvidable es que he tenido dos grows de Delicious que han sido terribles...
En fin, nada más que decir, excepto que lo que más me ha agradado de este grow, fue el maravilloso aroma de sus pequeños cogollos y que ayer cuando cortaba mis dedos se pegaban demasiado.
Pese a que la cosecha no sea la esperada (o lejana a eso), segurísimo el "humo" promete y ni que la Critical Jack Herer , sea el bote donde guardaré la "magia".
2 years ago