🦍 Escribo esta reseña, después de 7 semanas de curado en botes de cristal.
Abrir este bote de marihuana Gorilla Glue, después de unas semanas de curado, es una nueva sorpresa agradable que me da esta cepa, los aromas ahora son más estables, no tan intensos como al principio, pero más nítidos y agradables, el aroma dominante es cítrico y afrutado, lo rodean y complementan, toques a tierra de bosque y café endulzado.
- La textura de los cogollos es extremadamente densa y pegajosa, al moler la hierba, ésta, duplica su volumen y desata todas sus fragancias, quema muy bien, tiene el punto ideal para comenzar a disfrutar del humo de esta cepa... merece la pena esperar a tener un buen curado.
- El humo pasa por mi garganta haciéndose notar, es denso y picante, envuelto en sabores minerales, que se instalan en mi paladar y que me recuerdan a tierra de bosque.
- Potencia extrema, muy sativa, gran golpe a todo mi cuerpo y mente, los ojos se mantienen humedecidos y la atención se dispara, haciéndome creer que estoy a un metro del suelo... fantástico!!
- No es una hierba para comenzar un día laborable cualquiera, la voy a reservar para momentos donde quiero dejar volar mis pensamientos o potenciar momentos especialmente creativos, en todo caso, esta hierba ya ocupa un lugar destacado en mi bodega de marihuana orgánica, ideal también para presumir y dejar tumbados a los amigos!! 🐱👤😈
Completamente satisfecho con esta cepa y su proceso de cultivo, sin duda la repetiré la próxima temporada...
4 years ago