Arranca la semana con una solución más cargada y las plantas atadas al limite. No puedo imaginar lo que deben ser las raíces. Pero hasta ahora la solución está siempre limpia. Los EMRO están funcionando a la perfección. Espero que empiecen a formarse bien las flores.
Día 17. Empezó el engorde. El estirón frenó. Ahora voy a esperar que las flores empiecen a tomar forma para luego hacer una defoliación y el último guiado, y así dejar todas las flores con una exposición a la luz de forma pareja. Estoy bastante contento y satisfecho con lo que vengo observando.
Día 20. Hice una defoliación de las hojas superiores. Cómo solamente tengo hasta 3 nudos debajo de la cabeza con flores, saqué las hojas grandes de arriba que hacían sombra a las flores bajas. De esa forma las flores de arriba desarrollan un poco más las hojas pegadas a las flores, pero no tanto como para hacer gran sombra. Y las flores del 3er nudo, se siguen alimentando de las hojas grandes que dejé. Este corte lo hice hace años en un SCROG de critical mass, y obtuve muy buenos resultados. Ahora a esperar el tan preciado engorde.
Día 21. Las flores ya empiezan a ganar volumen camino a su formación. Se las ve cambiando día a día. Por el momento sólo puedo agradecer que no ha habido inconvenientes. La solución se mantiene increíblemente limpia, siendo que por el volumen y amontonamiento de raíces que debe haber en los caños, debería haber aunque sea algo. Pero las EMRO vienen haciendo su trabajo bastante bien, así que fue una excelente inversión, y bastante accesible en precio. Mañana arranca la 4ta semana. Espero que sea una semana de grandes avances.