Que maravilla el comienzo de la vida...y no termino de encantarme en entender que en cerca de tres meses,. llegará la hora de cortarla y en el medio, siempre una dedicación y amor grande que se pone en el crecimiento de estas maravillas.
Ha germinado muy bien y en una semana ya es posible verla coleando en vitalidad.
Esta temporada siempre es para mí la más compleja, mucho por las altas temperaturas, por la baja de humedad relativa y mucho por la necesidad de mantener atención especial a las plagas, que aún que el grow sea indoor, por ejemplo en los hongos radiculares se propician mucho más, por lo cual habrá que tener mucha atención en el desarrollo.
El estrés hídrico también es muy importante como factor, pues hoy por la mañana y después de muchas horas del ciclo lumínico encendido fue sencillo tener más de 30ºC y una humedad sobre los 40% y eso para una plántula es un esfuerzo.
En lo práctico, el dimmer de los dos paneles LED de 150 watts que tengo en el sistema ( 2 X Mars Hydro TS1000) mas los dos TLED 3200K 26 watts, todavía están tan solo al 70% para que tanto en irradiación como en el aspecto térmico, no le demos a las plántulas, un estrés que tenga repercusión en el normal desarrollo, por lo cual, todo en perfecta normalidad.
Pongo mucha fé en esta Gorilla, pues en tiempos más próximos he disfrutado ya de algunas cepas Gorilla -tanto fotodependientes cuanto automáticas - y son la hostia con sus elevadísimos porcentajes de THC cuanto sus belíssimos aromas y sabores. Cuanto a una F1 Gorilla está es la primera que tengo en grow y seguro será en la linea de lo que los amigos de 00 Seeds acostumbran a tener y si sus F1, puedan ser como lo que tienen en autos y fotodependientes, el buen final estara garantizado.
A lo que 00 Seeds informa, está es una de sus cepas más fuertes en THC, con tasas siempre superiores al 25% y con la maravillosa calidad y estructura de cogollos sobresaliente tanto en terpenos como en cantidad de resinas.
Así que siempre entregándole al Dios Jah la guía de la protección siempre necessária y un abrazo 420 a todos los hermanos.
Tom