By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
Última semana de crecimiento antes de pasar a florar a estas niñas de Jack Herer, genética con innumerables copas a sus espaldas y famosa en todo el mundo.
Estos esquejes han llegado bastante afectados por el estrés y les ha costado arrancar pero finalmente en su tercera semana de crecimiento están casi a pleno rendimento.
A lo largo de estas semanas iremos viendo su desarrollo y rendimiento.
Cuarta semana, cambio de fotoperiodo.
Éstos esquejes, totalmente recuperados y sanos ya llenan toda la sala de cultivo con sus ramas y tienen un buen tamaño como para comenzar con la floración.
Después de una recuperación por estrés y un buen crecimiento con poda apical, éstos esquejes de Jack Herer bien sanos comienzan a formar sus flores.
El olor empieza a ser notable en su 5°semana.
Semana de cambios, las plantas ya empiezan a formar sus flores ya notables, la humedad y la temperatura bajan ligeramente y las hojas señalan que las plantas están sanas y sin carencias, listas para regalarnos unas buenas flores.
Séptima semana para estas niñas de Jack Herer, las flores ya empiezan a llenarse de tricomas y su olor es bastente fuerte, con toques muy especiales y diferentes.
Buenas flores repletas de tricomas llenan el jardín de cultivo orgánico 100×100.
El olor que desprende es impresionante y el aspecto que lucen es espectacular.
Condiciones óptimas de temperatura, humedad, comida y agua.
Flores cargadas de tricomas llenan la sala de cultivo.
El olor que desprende es impresionante, tonos especiales y diferentes.
Últimos días hasta su cosecha.
Genética de Jack Herer en cultivo 100×100 orgánico, en éste caso con una poda apical realizada y con muy buen resultado.
Grandes flores cubiertas de tricomas hasta el punto de formar gotas de azúcar, es impresionante.
Sabor diferente, muy especiado, con un efecto eufórico y creativo, gran pegada.