Strain
Hoy, después de una semana de secado, he recogido la cosecha en botes de cristal para curarla al menos durante un mes.
Sin embargo, los cogollos estaban lo suficientemente secos, a pesar de que ha sido una semana fría, como para comenzar el día probándolos, de inicio, he abierto el armario de secado e inmediatamente el golpe de olor ha sido impresionante, en mi memoria estaban los aromas del día que la corté, pero después de una semana he notado un gran cambio, el aroma es más fuerte, pero sobretodo con más bouquet, embriagante, más estable y muy agradable un 10 a los terpenos!! esto unido a el oscurecimiento de las colas, realmente es una marihuana muy especial, porque de momento, antes del humo, te llena de gozo la vista y el olfato!!
Pues bien, esta mañana, para desayunar, el humo "morado" ha invadido el ambiente y mi cerebro, el humo es sabroso y dulce, intenso después de un rato, te da la impresión de haber comido alguna fruta... tropical. Mis viejos pulmones no se han quejado, objetivo cumplido!! Este producto lo voy curar y guardar en mi bodega para usarlo sólo en ocasiones... y presumir!!
La estructura que tomó la planta no me agradó, no pude domarla, tuvo todo el tiempo una gran tendencia al crecimiento vertical, a pesar de la poda apical, las ataduras a las ramas o las luces blancas de la etapa de crecimiento, creció bastante desordenada, las ramas no eran fuertes, soportaron el peso de las colas porque estas eran pequeñas, los cogollos a pesar que en las últimas dos semanas cogieron densidad, después del secado se han quedado esponjosos. Asumo toda mi parte de errores, y voy a cultivar de nuevo esta variedad con nueva estrategia de cultivo, creo que puedo conseguir mejores resultados y el producto final lo merece sin duda.