Octava semana de vida y esta princesa se está convirtiendo en una reina.
La planta se ha estado fortaleciendo durante toda la semana, los tallos engordan y las ramas crecen, aun le falta mucho follaje, que con certeza tendrá. La cepa muestra hojas anchas y de gran porte típicas de cepas índicas.
Me está asustando un poco el tamaño que está cojiendo, también debido a alargar demasiado el periodo de crecimiento, esta semana la paso a floración, hoy voy a comenzar a reducir una hora de luz cada día hasta llegar a las 13/11. Otro factor que no he tenido en cuenta y que creo causa probable del estiramiento y la poca compactación que estoy consiguiendo con las luces de mi armario Cool White, estoy completando las 18-20h de luz después de las 14h de armario, sacando la planta a una ventana donde me da el sol directo, cuando hay, durante 3h, últimamente los días han estado nublados y la planta vigorosa ha buscado más luz y se ha estirado, desde luego también la cepa influye en el crecimiento vertical, pues con otros cultivos que tengo simultáneos, la compactación es optima a pesar de todo.
A mediados de semana echaba de menos más follaje e hice un riego suave con mi Hidrolizado Enzimático de Proteínas animales (Aminoácidos y minerales) para potenciar el crecimiento vegetativo, al preparado le añadí un 1% de mi Bio calabaza con MMA para regular PH y aportar vitaminas. Estoy alternado riegos con agua pura para facilitar la absorción de todos los nutrientes líquidos. El consumo de agua es alto y subiendo, la riego cada 48h, fantástico!!
Una semana más en la clandestinidad. Saludos cultivadores!! 😆