By continuing to use the website or clicking Accept you consent to our cookies and personal data policy and confirm that you are at least 18 year old. For details please see Privacy Policy and Terms
Octava semana de vida y esta princesa se está convirtiendo en una reina.
La planta se ha estado fortaleciendo durante toda la semana, los tallos engordan y las ramas crecen, aun le falta mucho follaje, que con certeza tendrá. La cepa muestra hojas anchas y de gran porte típicas de cepas índicas.
Me está asustando un poco el tamaño que está cojiendo, también debido a alargar demasiado el periodo de crecimiento, esta semana la paso a floración, hoy voy a comenzar a reducir una hora de luz cada día hasta llegar a las 13/11. Otro factor que no he tenido en cuenta y que creo causa probable del estiramiento y la poca compactación que estoy consiguiendo con las luces de mi armario Cool White, estoy completando las 18-20h de luz después de las 14h de armario, sacando la planta a una ventana donde me da el sol directo, cuando hay, durante 3h, últimamente los días han estado nublados y la planta vigorosa ha buscado más luz y se ha estirado, desde luego también la cepa influye en el crecimiento vertical, pues con otros cultivos que tengo simultáneos, la compactación es optima a pesar de todo.
A mediados de semana echaba de menos más follaje e hice un riego suave con mi Hidrolizado Enzimático de Proteínas animales (Aminoácidos y minerales) para potenciar el crecimiento vegetativo, al preparado le añadí un 1% de mi Bio calabaza con MMA para regular PH y aportar vitaminas. Estoy alternado riegos con agua pura para facilitar la absorción de todos los nutrientes líquidos. El consumo de agua es alto y subiendo, la riego cada 48h, fantástico!!
Una semana más en la clandestinidad. Saludos cultivadores!! 😆