En fin, tal cual como las fotodependientes, cambio a nutrientes orgánicos, aportación del cóctel bacteriano TNCs13 y aportación de una di uneta PK en condiciones y ya están muy claro los esbozos de floración y listos para explotar. La cosecha programada para el 12 de enero lo que quiere decir que tendremos las próximas seis semanas a tope.
He procesado la defoliación a niveles de base de sustrato y el grow de la automática de esta temporada de Otoño sigue siendo ejemplar de enorme calidad genética y de condiciones óptimas de clima y nutrición.
Como podéis ver la cosa aun está en comienzos y he empezado a "conectar cables" para la floración. He estado muy pendiente de lo que son las señales de prefloración pero algo está pasando en lo que veo seguir siendo el nitrógeno estar siendo integrado y con ello el grow ya tiene un tamaño vertical muy considerable y más el armario donde ha empezado el grow se está quedando pequeño para el alcance que el grow se está tomando.
El Dios Jah sigue dando cosas maravillosas a este grow y pese a automática, su enorme calidad sigue "dibujándose" a cada día que pasa.
420 siempre y Green Greets a todos los hermanos growers.
Espero vuestro feedback...