Para encerrar comentários, nada menos que no fuera la que de modo más impresionante da la talla. La Blackberry Gum Auto es un portento; una maravilla y en términos genéticos y de calidad general, de lo mejor visto.
Primero, que se nota con cerca de 20 días, un maravilloso aroma que indica la complejidad de terpenos que están es esta señora.
Casi estamos en el limite de empezar a alinearla y darle guia a través de la malla de SCROG y eso por qué crece de forma sólida y con una vitalidad genética y con un empuje vital impresionante. Está en marcha una sativa que ya tiene todos los argumentos de lo que el desarrollo de las genéticas en automáticas están haciendo, que son automaticaa increíbles en terpenos y THC.
En el aroma ya muy fuerte y pungente, no quepan dudas que está Blackberry es superlativa y después la estructura que día tras día ensena permite adivinar que puede que venga a ser un grow completo em todo.
Veamos cuanto a sus necesidades, el plan seguido con las demás es el "equipo campeón". Un preparo increíble de sustrato antes del cultivo; seguido de en fechas de enraizamiento de un superlativo orgánico como el Raimil de Cannaboom; después el uso de solución de kelp diluido para controlar el estrés a través de manitol, citocinas y giberelinas y para contrarrestar las altísimas temperaturas y esfuerzo lumínico y después la sorpresa destacada del Juju Royal orgánico de Biobizz, que más que solo sencillez, le dá la talla con una calidad maravillosa.
Y todo lo que os he mencionado, siempre en base a fertirrigacion, con las cambiantes de en irrigación mezclado el Grow Soldier con el Green Mystic y en riegos foliares, cada uno a la semana, de la solución diluida de kelp y el Green Mystic y uso foliar, en combinacion con riegos a cada tres dias del combinado de los compuestos de Juju Royal.
Que Dios Jah nos de protección y sus enseñanzas diarias y que podamos con humildad aprenderlas y darle las gracias.
420 siempre, hermanos y hasta la semana que viene y aprovechad para disfrutar del crecimiento que el diario os demuestra en la última semana.