Tiempo de análisis al crecimiento de la sativa de la fase 1 - la Auto Mimosa.
Sobre la octava semana es muy evidente el crecimiento de tricomas a lo largo de toda la estructura internudos y la estructura es muy claramente una estructura de una sativa con cogollos más aireados.
Resulta claro que aún sigue maturando por la evidencia de tricomas aún muy blanquecinos y por qué justo ha sido tiempo de comenzar el uso de los Booster de PK - sea el Demon-Green; el Brutal Buds; el B'Cuzz Builder Blossom líquido y la continuidad de los aportes de continuidad, también mucho más volcados a la nutrición PK y dejando de manera vestigial el nitrógeno.
Existe un ratio muy bueno de ramas, espacio internudos y relleno de base a tope de cogollos.
Ha sido también muy necesario forzar la defoliación de manera profunda pues como característica sativa, la salida de cogollos tipo "bolas de nieve" en la base tenden a dispersar energía necesaria para mejores resultados en los topes.
A ciencia cierta y como primer resultado de la fase uno - la Blackberry Gum Auto como representante indica y la Auto Mimosa como ejemplo de sativa, es claro que el primero impacto cuanto a cosecha se hará en estas dos cepas y abriendo espacio de aire y luces a niveles bases. Además son cepas que tanto por el posicionamiento de los PLED en el caso de la Blackberry cuanto la Mimosa en posición muy central de los paneles LED, terminan siendo áreas que disponen del foco lumínico perfecto para un resultado muy a contento al final de ciclo y para las dos, pondremos como referencia las próximas dos semanas a veinte días para cosechar y en seguida tomar las posiciones de los grows de fase dos, para retirarle pleno rendimiento.
Como os he dicho, los movimientos más próximos se basan en usar los boosters de PK mineral para rellenar y amadurecer los tricomas. Cuanto a tiempos más próximos ya es muy claro la existencia.
En fin, es sencillo entender que se está dando el empuje posible y necesario con enormes porcentajes de PK y tanto con LST cuanto con defoliacion a veces mas aprofundada de manera a echarle la energía necesaria para que las áreas a de floración superiores salgan en perfecta cantidad y calidad.
Pidiéndole al Dios Jah la templanza y sabiduría para sacarle lo mejor de un trabajo de grow que tuvo la necesidad de equilibrarse por la insanidad de los crecimientos tanto en agosto - o sea con la necesidad de equilibrio y contrarrestar temperaturas y humedad de manera al control de condiciones muy cuesta abajo que pueden ocurrir en verano, sea de plántula a vegetativo y después de vegetativo a primeros de pre-floración.
Y al final con el Dios Jah y la templanza y conocimiento necesario, lograr que las cosas puedan salir de mejor manera que la que las condiciones normales en estas fechas tienen la capacidad de ofrecer.
420 siempre y que haya la humildad de lograr convertir cara al futuro, los retos que se colocan a cada momento del presente.
Un abrazo fuerte y la próxima semana seguiré hablando con todos los hermanos.