Como podéis disfrutar de las fotos - el segundo grow automático de la primera fase de la temporada con una calidad altísima y con un potencial para una cosecha superlativa.
Sencillamente, la Critical Kush Auto también ha sido una cepa automática que ha reaccionado de la mejor manera ante la opción de la nutrición orgánica y mucho de la forma como se ha. Echo aportes continuos de preparos de solución en pequeñas cantidades de aporte, para evitar justo riegos de gran cantidad que por las temperaturas elevadas, pudieran despues en el sustrato llevar a un "cocimiento radicular" con consequências nefastas.
Así que cuando entras de vegetativo a floración, la calidad del sistema radicular se observa en el empuje magnífico que en menos de dos semanas un grow puede demonstrate y tal como la Blackberry Gum y aquí por qué el material híbrido también tiene dominancia indica, pese a que en esta Critical Kush Auto, también mucho de sativa se haya revelado (y eso digo, por qué la característica fuerte de pino de navidad de la Blackberry Gum con hojas fan de mayor tamaño, en la Critical Kush tenemos algo de muy típico Sativa como hojas estrechas y de menor tamaño y ese carácter arbustivo sin una cola central que despunte sobre el conjunto de ramas.
Reacción sobresaliente a lo orgánico con una espectacular expansión a doble en tamaño vertical y un número impresionante de puntos de floración.
La respuesta a igual a la defoliación ha sido increíble sin una pizca de estrés de defoliación y la casi seguridad de una increíble productora de un Kush de nivel superior y en eso, el olor a los terpenos terrosos de Kush se siente y de que manera.
Como a la Blackberry Gum, agradecerle al Dios Jah, pero mucho a la gente que de la semilla a los nutrientes me ha dado hasta el momento, herramientas para una superhierba en la cosecha.
La cobertura del espacio de grow en orden a lo que he programado es también destacable para que todo venga saliendo perfecto y muy claro, no hay un desiquilíbrio - exceso o carência en este grow y a ciencia cierta ha sido más una de las automáticas de mi primera fase que me ha dejado en modo de contentamiento permanente
420 siempre y ese abrazo hasta semana que viene.