Hermanos growers y así va tirando la automática #1 de la temporada de automáticas de verano.
Como podéis ver, algo de acurrucamiento de hojas, resultante de las condiciones de la cepa Mimosa ante condiciones de verano muy fuertes.
Como ya os referi, temperatura altísima tanto en periodo de luces cuanto en oscuro y en ciclo 20/4.
La humedad relativa también puntúa y en los últimos días hubo humedades superiores al 75% que con el calor implican deshidratación acelerada y muy fuerte conllevando a la estrategia que vengo adoptando de gran número de riegos a lo largo del día.
Es también muy claro que hay necesidad de crear condiciones que combatan el fuerte estrés térmico y hídrico que se hace sentir y como tal se impone esa secuencia de muchos riegos a lo largo del día y la solución de kelp sirve en su plenitud para equilibrar los factores climáticos y de condiciones en los cuales el sustrato se encuentra.
No es despropositado deciros que por ejemplo un riego (o dos) diarios en estas condiciones conllevarían a que la temperatura del sustrato asociada al calor existente, en caso de no hacer esa secuencia de riegos, podrían conllevar a que el joven sistema radicular, pudiera literalmente "cocerse" en estas condiciones y como tal, importa en estas fechas seguir echándole riegos por aspersión muchas veces al día, lo que es en el momento la estrategia de riego más adecuada.
A todos los hermanos growers, que el Dios Jah siga protegiendo nuestros grows y los peligros que puedan existir y desearos lo mejor para la semana que llega.
420 siempre y un abrazo.