Chat
RecommendedRecommended

¿Creéis que estos desajustes pueden afectar much...

GreenBloodGrower
GreenBloodGrowerstarted grow question 5 years ago
¿Creéis que estos desajustes pueden afectar mucho a la floración de estas damas? ¿Como puedo actuar a partir de ahora? --- Do you think that these imbalances can greatly affect the flowering of these ladies? How can I act from now on?
Solved
Week 5
Techniques. Defoliation
like
The_Projexx
The_Projexxanswered grow question 5 years ago
Para mí, tus plantas se ven bien, no están sufriendo de ninguna deficiencia. Una cosa que podría sugerir es que baje la humedad, la querrá bajar al 55% durante las primeras 2 semanas, luego disminuirla en un 5% a la semana hasta el momento de la floración o hasta que pueda alcanzarla tan baja como sea posible. poder . La razón por la que digo esto es porque cuando la humedad es demasiado alta y usted tiene grandes cogollos densos, eventualmente se encontrará con problemas como la pudrición de los brotes y las plagas (ácaros, ácaros rojizos, ácaros y escamas) otro beneficio para tener poca humedad La planta impulsará su producción de petróleo a una sobremarcha y, como resultado, producirá más resina y cristales. En general, sus plantas se ven realmente saludables y no me preocuparía mucho por nada que no sea la humedad. Espero que esta información te sirva bien. ¡Feliz crecimiento!
2 likes
Complain
Selected By The Grower
Athos
Athosanswered grow question 5 years ago
El problema de pH claramente afectó el desarrollo vegetativo, quedando las plantas algo chicas, pero ahora que lo corregiste la floración se desarrollará sin problema. Mucha suerte.
1 like
Complain
Similar Grow Questions
Solved
daveHH
daveHH
Sollte ich unten entlauben?Entlaubung
Week 8
Techniques. Defoliation
2 years ago
2
2