Pues, lo esperado...cambio de ciclo de luces 12 /12...300w de potência total y en una semana lo más sobresaliente ha sido el "disparo" en volumen vertical, donde hemos pasado de una modestos 30 a casi 55 centímetros en altura. Además resulta muy claro que el cultivar se amplió en dimensiones laterales, con más de una docena de esbozos de cogollo sobre la parte superior.
Otra signo notable son los colores fantásticos y la no existencia de hojas curvadas, lo que representa que nada existe en lo particular a bloqueos de nutrientes o excesos de agua.
Con las semanas se ampliarán las hojas, que ahora mismo son en general de dimensiones modestas y contrariando lo que solía pasar en los grows de automáticas y con las muy costumeras hojas principales (fan leafs) que a veces llegaban con mucha facilidad a casi 30 centímetros de diâmetro entre la punta más larga y el estamen de inserción.
Por lo general, todo es un equilibrio puro en este grow y seguro todo lo que saldrá en floración en este cultivar será una belleza arrolladora. Ya me había olvidado lo cuan bello es el crecimiento de un cultivar fotoperiodo, por todos los aspectos increíbles que son controlados por el grower.
El poder de hacer "estallar las flores"; la capacidad de entender que aportación hay que darle para equilibrar el grow (si lo que te falta o te sobra son nutrientes; si al sistema le hace falta agua; como le influye a diário razones se temperaturas y humedad relativa). Las fotoperiodicas son la "verdad" del cannabis y te retan de forma muy clara, sobre tu nivel de conocimiento y sobre qué cosas se deben o no hacer para convertir los grows en éxitos (o fracasos, si no sabes lo que haces...esto no es ponerle un par de Biotabs en una maceta y darle una agua de grifo directa y al par de meses, ya tienes "planta"...aquí hay ciencia, para no decir que alquimia y al final, todo tus "skills" acaban dándote el premio a tus aciertos.
Green greets a los hermanos "verdes". Que el dios Jah no traiga 420's todos los días del año y que los grows sean camino de perfeccionamiento, no solo en lo botánico, pero el lo personal.
Hasta la próxima semana...